Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el pino en Torrox

tuna

hablador
Alguien conoce el camping el pini en Torrox Malaga , me podeis decir que tal es? gracias
 
el año pasado edtubimos en una webcampada
Hombre no esta mal,pero he estado en mejores camping
Si lo quieres parz tenerlo como base te sirve
Enviado via télefono movil
 
gracias cortinass, si que es para base , estaba limpio
 
Hola, nosotros estuvimos en Semana Santa, las parcelas justitas, los aseos los arreglaban varias veces al dia y estaban bien.Hay varios modulos.
El bar económico y la terraza agradable. El super muy pequeño pero con lo básico a precio normal, no resultaba excesivo.
Muy cerca hay una pizzería bastante buena.

El pueblo de Torrox precioso, pero aparcar en Torrox Costa para pasear por la playa, ya en Semana Santa resultaba complicado.
 
gracias armela, iremos preparados de paciencia para aparcar, ¿se puede ir paseando o queda lejos?
 
Hola, yo estube hace unos 4 años y la verdad es que me gusto bastante, muy tranquilo, la piscina bien, los servicios bien, lo unico es que esta un poco apartado. Pero para descansar esta muy bien....
 
Pues yo discrepo con el resto. He estado en un bunga un finde, fue una pena. Sucio el bunga como el solo, mal cuidado tanto exterior como el interior, muy abandonado todo en general. No pienso volver.
 
Hola a todos, yo estuve un finde, y el camping es normalito, hay que coger el coche para ir a la playa y por supuesto para ir a Torrox que queda mas retirado, los aseos tendrían que limpiarlos un poquito mas, parcelas justitas, resumiendo, nota global un 5.-

Saludos.-
 
Yo estuve el año pasado. Por lo general comparto las opiniones anteriores (correcto) pero apunto una cosa más sobre los baños; en hora punta se convierten en autenticas piscinas. Tendria que limpiarlos más
 
Yo estuve el año pasado. Por lo general comparto las opiniones anteriores (correcto) pero apunto una cosa más sobre los baños; en hora punta se convierten en autenticas piscinas. Tendria que limpiarlos más


O nosotros ensuciarlos menos , nos iría mejor...


El camping está bastante bien , teniendo en cuenta la categoría que tiene y por consiguiente sus tarifas .

No debemos pretender grandes lujos con poco coste , eso NO existe...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com