Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Raco BENIDORM

Fran1981

calladit@
Hola a todos!!:adios:

Por favor, espero vuestros comentarios, seran muy validos para mi,

El proximo mes de Agosto tengo previsto visitar durante un mes dicho camping El Raco en Benidorm,
si alguno de vosotros ha estado ultimamente, agradeceria vuestros comentarios con lo bueno y malo.
y tambien si hay algun lugar a su alrededor que valga la pena visitar.

Muchas Gracias
icon_cheers.gif
 
Hola Fran mis padres viven a Benidorm y nosotros como campistas hemos visitado algunos camping de la zona y hemos estado una semana en uno de allí que se llama "Puig Campana" es el que más nos gusto por ser más familiar, pequeño y estar más cerca de la montaña y a unos 8 km de Benidorm pero últimamente lo han cerrado por algunos problemas burocráticos y presión de los camping de los alrededores.

El camping "El Raco" está muy bien para quien quiere dejar el coche y no moverlo mucho, en la puerta tienes parada de Bus y en 10 minutos estas en la playa, los servicios internos también están bien con piscina de verano y de invierno, el restaurante también está muy bien.

Cerca puedes visitar Guadalex, Las fuentes del algar, alguna ruta por la sierra de puig Campana, Calpe es muy bonito y altea los dos tienen un paseo muy largo y menos masificados que los de Benidorm al atardecer están muy bien.
Aparte tienes Terra Mitica con ofertas, Terra Natura, Mundo Mar, Acualam nosotros hemos estado en todos y repetido.

Para comer en la zona del mirador o castillo como le llaman tienes bares asturianos con tapas a buen precio, y todo tipo de chuches para los chavales, si vas con niños tipo pizzas o gofres....ect. también en la playa te hacen unas paellas que están de pecado, luego depende que aciertes con el sitio....pero hay para aburrir.

Seguro que disfrutáis.....

Si tienes alguna otra pregunta, no tengo problema en contestar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com