Hola!! este camping se encuentra entre la Poblacion de Ripoll y la de Campdevanol, en la comarca del Ripolles (Girona). el camping en si , tiene todo lo estrictamente neceserio, buen acceso bar, piscina etc, pero creo que animacion no, yo conocia personalmente a los antiguos dueños pero creo que hace varios años que ha cambiado de direccion y me parece segun los comentarios que es para mejor.
Esta es la pagina del camping, en ella esta la ubicacion y tarifas fotos...etc
Bungalows y Camping Ripoll. Fotos
Y en esta pagina encontraras toda la informacion que necesites sobre la comarca
www.elripolles.com. Càmpings al Ripollès. Càmpings, Terrenys d'acampada, Campings, Bungalous, Bungalows, Mobil homes, naturalesa, muntanyes._
El camping esta a 5 minutos de Ripoll donde te aconsejo visitar el Monasterio y su claustro, y darte tambien una vuelta por el centro de la poblacion, creo que este fin de semana hacen un mercado medieval por toda la poblacion con muchas y diferentes paradas y actividades relacionadas con el mundo medieval.
Desde el camping tienes un facil acceso a toda la comarca, puedes visitar las poblaciones de Ribes de Fresser, Camprodon, Llanars, setcases, San joan de las Abadesas, entre otras, yo te aconsejo si tienes tiempo, que visites camprodon, quer esta a unos 35 minutos del camping con muy buena carretera, la verdad es que hay infinidad de cosas por ver no se cuales son vuestras gustos, pero si quieres que te aconseje sobre alguna cosa en particular no dudes en decirmelo.
Tambien puedes visitar la estacion de esqui de La Vall de Nuria, , se accede solo EN TREN CREMALLERA desde la poblacion de Ribas de fresser, el viaje en el cremallera es precioso, discurre entre montañas y algunos trozos espectaculares y una vez en Nuria, tienes un lago bares y sel -service para comer y poder pasar el dia repirando aire puro!!
No se, la posiblidades son infinitas jajaja y mas para mi que llevo ya 30 años viviendo aqui!!!
Mira te pongo algunas fotillos...
EL TORRENT DE LA CABAÑA, AQUI TE PUEDES BAÑAR!! Y ESTA A UNOS 15 MINUTOS DEL CAMPING...
Uploaded with
ImageShack.us
RIPOLL Y EL MONASTERIO DE SANTA MARIA
Uploaded with
ImageShack.us
EL CREMALLERA DE ACCESO A NURIA
Uploaded with
ImageShack.us
UNA VISTA DE NURIA Y EL LAGO!!
Uploaded with
ImageShack.us
LA POBLACION MINERA DE OGASSA, DE QUI EXTRAIA CARBON MI ABUELO!!
Uploaded with
ImageShack.us
LA POBLACION DE RIBES DE FRESSER
Uploaded with
ImageShack.us
Aqui hay un restaurante, que se llama "els caçadors" que antes se comia muy bien... pero no me atrevo a aconsejarte pues hace mucho tiempo que no voy...
en fin espero que esta info te sirve de ayuda!!!! SALUDOS DESDE EL RIPOLLES!!!!!