Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el roble de valderrobres

JVfendt

timid@
Hola a todos, como estais? Este domingo nos vamos al camping el roble desde Barcelona, me podéis aconsejar la mejor ruta y si hay algún tramo peliagudo? Teneis opiniones del camping? Gracias!
 
Camping muy sencillo, con lo básico, hay parcelas con agua y otras sin.
Desde Valencia hay buena carretera, no deberías tener problema.
Es una zona muy chula
 
Hola.
Yo estuve la semana pasada. El camping es de creación reciente, no es muy grande, y según me comentó el dueño, está en fase de mejoras y ampliación. Todo esta muy limpio, y el chico que nos atendió, que es el dueño, es muy amable y correcto, algunas parcelas tienen toma de televisión, pero necesitas un cable de antena largo. a nosotros nos lo dejó el dueño. Si tienes la tarjeta ACSI, te saldrá a 16€ día. No tiene restaurante, solo una pequeña cafetería, puedes encargar el pan con antelación.
La frase "Teruel también existe", puedes aplicarla aquí. No hay cobertura para móviles, pero si un buen servicio de conexión wifi que ofrece el camping.
Para ir desde Barcelona, autopista AP7 hasta L'Aldea (salida 40), dirección Tortosa, pasas por Xerta, Prat de Comte, Horta de Sant Joan, Arnes y Valderrobres.
La zona es espectacular. Te recomiendo la ruta del Parrizal, en Beceite
 
Hola.
Yo estuve la semana pasada. El camping es de creación reciente, no es muy grande, y según me comentó el dueño, está en fase de mejoras y ampliación. Todo esta muy limpio, y el chico que nos atendió, que es el dueño, es muy amable y correcto, algunas parcelas tienen toma de televisión, pero necesitas un cable de antena largo. a nosotros nos lo dejó el dueño. Si tienes la tarjeta ACSI, te saldrá a 16€ día. No tiene restaurante, solo una pequeña cafetería, puedes encargar el pan con antelación.
La frase "Teruel también existe", puedes aplicarla aquí. No hay cobertura para móviles, pero si un buen servicio de conexión wifi que ofrece el camping.
Para ir desde Barcelona, autopista AP7 hasta L'Aldea (salida 40), dirección Tortosa, pasas por Xerta, Prat de Comte, Horta de Sant Joan, Arnes y Valderrobres.
La zona es espectacular. Te recomiendo la ruta del Parrizal, en Beceite
Perfecto! Esa ruta la tengo anotada para hacerla. No sabía que este camping entraba con la acsi, miré el libro acsi y no me salía, de hecho también tengo la tarjeta mundo campista y sale a 20€ la noche e iba a ir con esa pero una vez allí les diré lo de la acsi. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com