Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Rosal

forever

hablador
¿que tal el camping el Rosal en San Vicente de la Barquera en Agosto?¿Muy lleno?

Saludos desde Sant Pere Pescador
 
Pues sí hay bastante gente, pero vamos....

Yo siempre he pillado sitio...

No se si este año iré, quizás hagamos más itinerante, por los picos...

Pero si no... Por allí nos veremos...


Un saludete
 
Yo estuve el año pasado en julio, no en agosto, y había sitio libre para acampar. El camping en si no tiene nada, es muy sencillo y los baños son bastante antiguos pero..... está pegado a una playa magnífica y a San Vicente de la Barquera, lo que suple sus carencias. Yo repetiría, no por el camping en si, sino por su ubicación.

Saludos,
 
Os agradezco la informacion. ¿Esta parcelado?

saludos desde Sant Pere Pescador
 
En otras fechas no lo sé, pero a principios del mes de Agosto esta super masificado. Nosotros estuvimos el año pasado y solo aguantamos tres días, quizá porque nos toco una parcela con poca sombra y eso que en ese sentido esta bastante bien porque tiene bastante arboleda. Fue de las pocas veces, de las muchas que he viajado por el norte, que tuve la impresión de encontrarme en medio de un secarral dentro del paraíso que es Asturias, las calles son caminos de arena sin asfaltar y con el trasiego de gente que hay se llena todo de polvo. Ahora bien como situación un diez pegado a una gran playa, pegado a S. Vicente y perfecto campo base para hacer excursiones.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
 
No está parcelado. Las parcelas están marcadas, pero no separadas.

Ya me hubiera gustado a mi estar en medio de un secarral. Estuve seis días y solo uno hizo buen tiempo. Los demás estuvo lloviendo o lloviznando.

Saludos,
 
Yo estuve hace unos años y no me gustó mucho. Estuve con tienda y nos pusieron en una parcela (por llamarlo así) que no tenía casi nada de sitio y el suelo era de arena de playa con cuatro hojas de pino.
Supongo que las parcelas para caravana estarán mejor.
 
La putada es la de parcelas buenas que han quitado para poner bungalows....

Pero bueno... Como en otros cámpings... Dan mucha pasta...

Antes de tener el carro, iba con el igloo, y siempre he estado en parcelas majas-buenas...

Si vas con una tiendecita pequeña, te ponen en el hoyo junto a la entrada, frente a recepción... Es sólo para tiendas pequeñas... Parcelas pequeñas...

En el resto, hay buenas parcelas...


Un saludete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com