Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Sur en Ronda

No he estado en éste camping, pero era el que teníamos pensado ir hasta que cambiamos de destino para las vacaciones. Buscando por Internet encontré buenas opiniones del camping. A ver si algún compañero te puede ayudar algo más. Un saludo.
 
Hola yo estuve hace poco la verdad es que esta muy bien si lo que buscas es tranquilidad y relax la mayoría de usuarios son extranjeros

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo estuve hace unos 5 años, el camping a nivel servicios está bien, limpio y cuidado pero si vas con niños te miran de otra manera. Cadi todo el mundo es extranjero y el tema silencio lo llevan a rajatabla ( cosa que me parece fantástico) pero eso si el silencio es diurno y nocturno, hasta el tono de voz durante el día. Muy cerca de Ronda. Si vas es buena elección pero
Recuerda ssshhhhhh silencio !!!
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Pues sí, busco tranquilidad y el silencio lo agradezco más que el bullicio. Y lo de extranjeros, pues casi que me viene de perlas para mi avance con el inglés. :)
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Pues sí, busco tranquilidad y el silencio lo agradezco más que el bullicio. Y lo de extranjeros, pues casi que me viene de perlas para mi avance con el inglés. :)

Hola flamenkito, yo estuve el pasado puente del día de Andalucía (28 febrero), y está bien, tranquilo como te dicen, la chica de recepción muy simpática y te informa de cosas que ver por alrededores, ahora creo que hace mucho calor para ir a Ronda pero bueno éso supongo que lo habrás valorado, hay 2 parcelas que disponen de luz 10 amperios, las otras tienen 6 amp.,. Tiene una gran piscina. Por los alrededores puedes visitar Juzcar (pueblo azul), muchas curvas hasta llegar a él, Setenil de las bodegas, Arriate, bajar a la playa de San Pedro de Alcántara, Zahara de la Sierra, Grazalema y por supuesto Ronda, que es lo más bonito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com