Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping el terrón....que me podeis contar?

marilali78

timid@
Hola muy buenas...queremos irnos con nuestra nueva cv este verano hasta Galicia. Somos de Asturias y andamos mirando campings por las Rias Baixas....tenemos un cacao....estamos dudando entre varios....EL PLAYA AMERICA (Nigrán), EL TERRÓN (Arosa)...EL EDÉN....EL SIGLO XXI....nos podeis echar una mano?...gracias
 
Te puedo hablar del siglo xxi... Hace años q estuve....lo bueno q tiene es el baño privado en cada parcela y q es un camping pequeño con una playita muy cerca a 50 m

Con TapaToó
 
Hola muy buenas...queremos irnos con nuestra nueva cv este verano hasta Galicia. Somos de Asturias y andamos mirando campings por las Rias Baixas....tenemos un cacao....estamos dudando entre varios....EL PLAYA AMERICA (Nigrán), EL TERRÓN (Arosa)...EL EDÉN....EL SIGLO XXI....nos podeis echar una mano?...gracias

Al siglo XXI no vayas sin intentar reservar antes. Es pequeño y se llena de fijos casi en Semana Santa. Así que asegúrate que hay sitio.

SAludos.
 
El Siglo XXI en verano suele estar lleno y tiene el problema de que las parcelas son justísimas, en algunas incluso justas hasta para abrir el toldo o colocar el avance ... del coche en la parcela olvídate. Eso si, está muy bien situado cerca de muy buenas playas y da directamente a un precioso paseo de madera que discurre por un precioso paraje rocoso y de preciosas calitas. Solemos ir allí en primavera, pero en verano pasamos ya que no nos van los mogollones. Pero el camping en si está muy bien y además cuenta con la ventaja de que dispones de baño individual y fregadero para cada parcela que resulta la verdad muy cómodo y sus dueño son simplemente encantadores.

El Playa América en verano también suele estar lleno ya que también está situado muy cerca de una buena playa y las parcelas tampoco son demasiado grandes ...

El Terrón la playa no es tan buena como las demás pero está en una buena zona para desplazarte desde allí a conocer las Rías Baixas. Personalmente me gusta más el entorno de los otros dos campings. Al Edén nunca hemos ido ya que no admiten perros, tienen buena pinta y está muy bien situado junto a una de las playas de A Illa de Arousa, de hecho tiene salida directa a ésta.
 
Gracias por la información....seguiremos informandonos....a ver por cual nos decidimos......


Mitshubishi Grandis + Burstner averso 500tk
 
El Terron, es pequeñito, muy pequeñito, desde la entrada ves todo el camping.
El suelo es de hierba natural, la sombra es de higueras, Aseos bien , atencion bien, y acceso a la playa desde el mismo camping, el coche lo puedes dejar fuera en un parKng que tienen al ladito del camping( gratuito).
En conjunto esta bastante bien, si admiten perros. Digamos que hay un 70% de fijos.
Si vas en Agosto, no recuerdo en que fecha exacta, hacen el aniversario del camping, recuerdo que pagamos una cuota de 40€ para una comida conjunta de todos los campistas ,,ni te imaginas, que hartazo de mejillones, empanadas, de pulpo, de mejillones, costillar de cerdo a la brasa,,una cena de esas que luego no puedes dormir.
Ademas tenia un supermercado, un Condis o Simply,,,no me acuerdo muy bien, se podia ir andando a hacer la compra si querias.
Cuando entras a la calle que te lleva a los camping, veras los que has nombrado, y al final esta el Terron este. Tienen un pedazo BarCaf Rte tambien.
A mi me parecio bien.
Ahora el agua,,,,helada, como toda la del norte.
 
Confirmo lo dicho por el forero anterior

Es muy pequeño, pero con acceso directo a la playa, abundan los fijos, muy tranquilo, buen restaurante, está un poco escondido y detrás de otros campings, quizá por eso sea algo más barato que el resto.... pero por lo demás muy bien.

No tiene piscina, pero tienen una hinchable bastante grande para los niños... a mi no me ha disgustado... para repetir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com