Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping els ports

patunyetes

timid@
Hola foreros, estoy intentando planificar la semana santa y he descubierto una zona un tanto desconocida para mi y a la vez que interesante. La zona dels ports de Tarragona. He visto que hay un campings bastante cerca, pero las referencias que he leido son un poco antiguas y parece que ha cambiado de dueños. Alguien ha estado por allí el año pasado y me puede informar, tanto del camping, como de la zona. El camping en si se llama CAmping Els Ports.
Gracias:hello1:
 
Del camping no puedo ayudarte, pero puedo intentarlo en cuanto a la zona.

Por visitar tienes rutas y pueblos bonitos.

Una ruta muy bonita, el Parrisal, tienes que pasar por Beceite, y en el mismo pueblo tienes indicaciones hacia el Parrisal.
Tambien justo delante de la salida de Horta de Sant Joan, tienes una carretera (pista del Mas de la Franqueta), que te lleva hasta un merendero, a unos 6 o 8 km creo, y desde aquí tienes muchas rutas.
Esta una zona facil y bonita.

Pueblos:
Horta de Sant Joan.
Arnes
Vallderrobres
La Fresneda
Fuentespalda (donde creo que tambien hay un camping muy pequeñito).
En Lledó puedes comprar vino.
 
He visto que también cerca esta el camping La Font en Fuentespalda. Alguien lo conoce o tiene alguna referencia de él. También me pilla bastante bien situado para ver la zona. Espero vuestras respuestas.
 
he estado en el camping Els Ports, sencillo pero correcto, y económico. Sólo que la zona es tan atractiva que al camping sólo ibamos a dormir. Tanto si te gusta el Mtb como el senderismo, es un pequeño paraiso.
 
En Bot también hay buen vermuth.
Si te gusta la bici, hay la Via Verda de la Terra Alta.
 
Joan, gracias por la informacion. Yo ire a principios de la Semana Santa, y como dices, con tanto que ver, el camping se disfruta poco.
 
Hola Marta veo que también eres de L'hospi. Yo queiro ir también a partir del dia 1 de Abril por esa zona, a ver si coincidimos.
 
Ostras!!jajajja... pues si llegas el 1.... seguro que nos verás. No te de vergüenza en acercar a saludarme. No soy mala persona, creo...jejej
 
pues yo aun tengo que hablar con mi compi pero lo mas seguro este sobre el jueves santo
 
reservais???? o a la buena de dios????
 
A la buena de dios!! si no.... no hay emocion!! jejej
Teti, si llegas el jueves, tranquilo , que te dejaré mi parcela libre.
 
La terra alta, esa gran desconocida. Lo subo.

Super......................Valderrobres, La Fresneda y Fuenteespalda................................son del Bajo Aragón.........................Teruel.....................................?????????????????????????..................o no............................jjejejejejejejejejejejej

Saludos y la zona es encantadora...............en moto sobretodo......................
 
En Bot también hay buen vermuth.
Si te gusta la bici, hay la Via Verda de la Terra Alta.

Conozco la ruta en casi todo su recorrido y la recomiendo.....................en bici es muy cómoda y espectacular para la vista.............las estaciones lo mejor..................jajajajaja..........................hace dos años hice un tramo a caballo y su recuerdo no lo olvidaré...................genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y este finde empiezo de temporada campista.............................hasta Junio............................

V.V. del Val de Zafn - Web de Vas Verdes

Ayuntamiento de Fuentespalda
 
Ostras!!jajajja... pues si llegas el 1.... seguro que nos verás. No te de vergüenza en acercar a saludarme. No soy mala persona, creo...jejej

Bueeenooooo !?..... jejeje. Pero no le pongas el dedo en la boca, por si acaso...... jejeje.

;-)
 
Ya que algunos veo que habeis estado por ahí. Que tal tiempo puede hacer en semana santa, supongo que fresquito. No seria mejor visitar la zona en mejor epoca para poder bañarse en las pozas y piscinas naturales.?
 
Ya que algunos veo que habeis estado por ahí. Que tal tiempo puede hacer en semana santa, supongo que fresquito. No seria mejor visitar la zona en mejor epoca para poder bañarse en las pozas y piscinas naturales.?

Evidentemente...pero a mí para un finde se me queda corto.
Yo iré ahora, haré turismo.... y si en verano puedo...pues me acerco a bañarme.
Ficus.... jo també t´estimo!!

Volusia, Horta de Sant Joan , Arnes, Bot, La Fontcalda........ es Terra Alta, Tarragona................................o no?..................Saludos.
 
He visto que también cerca esta el camping La Font en Fuentespalda. Alguien lo conoce o tiene alguna referencia de él. También me pilla bastante bien situado para ver la zona. Espero vuestras respuestas.

Si te pilla bien para ver la zona, pues vale, pero el camping en si, no tiene gran cosa, solo destaca la piscina. Los baños son muy normales, con duchas algo visibles al paso, no tienen supermercado y ahora parece ser que el bar, donde antes hacian algo de comer, poco pero algo, ahora ya ni eso, solo bebidas o eso creemos. Lo más incomodo es que hay muchas muchas muchas moscas.
Conclusión, para acampar y moverte por la zona vale, pero no para estar de camping.
 
Aunque el post es "antiguo" yo acabo de llegar de allí, he estado unos días despues de las "vacaciones serias" y a mí particularmente me gusta, es cierto que es un camping normalito, tambien es cierto que si se llena los servicios se quedan pequeños, es cierto que no tiene super, es cierto que hay moscas (estamos en plena naturaleza) es cierto que hay muchas cosas por mejorar y alguno de los trabajadores no es muy simpatico pero la zona........................tiene una gran cantidad de posibilidades,BTT no solo la vía verde, en coche TT, a pie etc,..
Como lo tengo a dos horas de casa es una zona que visito bastante, la via verde la he hecho entera dos veces, els estrets de Arnes, el toll del vidre etc,.. una zona magnifica.
La primera vez que fuí a ese camping fué con el compañero Rhisto en el puente de Mayo y ya he vuelto tres veces.
Saludos.
 
bueno como beo que la zona os gusta supongo que algunos lo sabreis y algunos quiza no pero en esa zona ay un camping municipal que por muy poco dinero tepuedes quedar a pasar unos dias delante la salida de horta ay una pista del mas de la franqueta antes de llegar al merendero que comenta ficus.un sitio tranquilo eso si alli solo ai barbacoas y lababos con duchas de agua fria y sin luz pero el sitio es espectacular u con unas bistas espectaculares
 
bueno como beo que la zona os gusta supongo que algunos lo sabreis y algunos quiza no pero en esa zona ay un camping municipal que por muy poco dinero tepuedes quedar a pasar unos dias delante la salida de horta ay una pista del mas de la franqueta antes de llegar al merendero que comenta ficus.un sitio tranquilo eso si alli solo ai barbacoas y lababos con duchas de agua fria y sin luz pero el sitio es espectacular u con unas bistas espectaculares

Así es, efectivamente, te pilla a la izquierda si vas dirección al area de la Franqueta, pero para caravanas grandes o conjuntos largos creo que es un pelín complicado llegar, más que nada por la estrechez de la pista (asfaltada) y la curva para entrar.Lo estoy escribiendo de memoria pero me pareció muy estrecho.
Eso si las vistas son espectaculares.
 
si tienes razon pero yo soy delos malillos con la caravana y mi conjunto mide casi doce metros(30cm tienen la culpa)beras mi conjunto no es corto ni poco ancho pero alli boy bastante y paso bien cuando bienen coches de cara me paro a que pasen y ya esta el camino es asfaltado y lo de la entrada pues como todo poco a poco yo entro ala primera sin maniobrar
 
si tienes razon pero yo soy delos malillos con la caravana y mi conjunto mide casi doce metros(30cm tienen la culpa)beras mi conjunto no es corto ni poco ancho pero alli boy bastante y paso bien cuando bienen coches de cara me paro a que pasen y ya esta el camino es asfaltado y lo de la entrada pues como todo poco a poco yo entro ala primera sin maniobrar

Bien Javi35, escribía de memoria y no recordaba bien como está la entrada, pero si dices que entras más o menos bien, creo que me atreveré a ir alguna vez.
Como tengo la caravana autónoma no me preocupa lo de la luz, pero sí lo de las duchas de agua fría, aunque si lo piensas por no ducharse en dos días no para nada jeje.:D:D
 
pues si las cosas no se tuercen igual la ultima semana de agosto ire por alli.andando mismo se puede bajar alas ollas a pegarse un buen baño.zona muy buena para la escalada
 
Aunque el post es "antiguo" yo acabo de llegar de allí, he estado unos días despues de las "vacaciones serias" y a mí particularmente me gusta, es cierto que es un camping normalito, tambien es cierto que si se llena los servicios se quedan pequeños, es cierto que no tiene super, es cierto que hay moscas (estamos en plena naturaleza) es cierto que hay muchas cosas por mejorar y alguno de los trabajadores no es muy simpatico pero la zona........................tiene una gran cantidad de posibilidades,BTT no solo la vía verde, en coche TT, a pie etc,..
Como lo tengo a dos horas de casa es una zona que visito bastante, la via verde la he hecho entera dos veces, els estrets de Arnes, el toll del vidre etc,.. una zona magnifica.
La primera vez que fuí a ese camping fué con el compañero Rhisto en el puente de Mayo y ya he vuelto tres veces.
Saludos.


Que bien nos lo pasamos, nosotros volveremos no se si en agosto o después ya sabes las ganas que tiene Aleix de volver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com