Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Els prats

selu's

timid@
que opinais de este camping,habeis estado alguno de vosotros?
he estado mirando y para agosto tiene buena pinta.
haber si al final decidimos donde vamos que estamos mas indecisos que ...
bueno un saludo a todos
 
Yo estuve hace unos años, en una kedada.
Las parcelas estan abajo y la piscina, recepción y super arriba.
El tamaño de las parcelas, era contenido, mucha sombra y creo recordar, que salida directa a la playa.
Me pareció un buen cámping.
Creo que ahora se ha fusionado con uno que había al aldo y será más grande.
Los baños muy bien, nosotros estuvimos en la zona por debajo de la piscina.
 
Nosotros estuvimos en ss pasada , para mi es un camping correcto bastante sombra los servicios bien tiene conecxion wifi, saludos
 
Comparto lo que dicen los compañeros, de precio bien .
Si llevas perro te tocará ir a la zona de los que llevan perro
que es entrando a la izquierda.A mí me tocó estar en esa zona, en una kdd separado de mis compañeros.
Si hay salida directa a la playa.
 
gracias,no llevamos perro. De todas formas si conoceis alguno por la zona os agradeceria que me recomendarais alguno.
buscamos por esa zona algun camping que este en primera linea de playa y que no quede lejos de port aventura que el niño quiere ir.
venga gracias a todos y haber si m hechais una mano.
 
gracias,no llevamos perro. De todas formas si conoceis alguno por la zona os agradeceria que me recomendarais alguno.
buscamos por esa zona algun camping que este en primera linea de playa y que no quede lejos de port aventura que el niño quiere ir.
venga gracias a todos y haber si m hechais una mano.

Como te he comenta tienes tres............pegaditos......y los tres muy bueno..........por orden:

Playa Montroig
La Torre del Sol
Els Prats

Todos con playa directa. Si mueve el google mapas, los veras.

Saludos.
 
Hombre El Sangulí y el Cambrils Park son buenos cámpings y cercanos, pero no tienen salida directa a la playa. el priemro al tiene cerca.

 
Hola. Nosotros hemos estado hace tres años y esta bien en cuanto a limpieza y respeto de los horarios de descanso. Tiene acceso a la playa y esta junto la Marius, que tiene playa más amplia.
Mirate si te admite los cheques algun dia de agosto.
Alguno de los que tienen más cerca eran bastante más caros , coo el playa montroic, pero tambien algo mejores, aunque este tiene los servicios bastante recientes.
Un saludo
 
Hombre El Sangulí y el Cambrils Park son buenos cámpings y cercanos, pero no tienen salida directa a la playa. el priemro al tiene cerca.

Marta, para ir a la playa desde el Cambrils Park, lo mejor, antes...........es hacerte un buen seguro de vida.........estarás de acuerdo. El camping me encanta..........pero con una vez que estuve, basta.

Saludos.
 
Marta, para ir a la playa desde el Cambrils Park, lo mejor, antes...........es hacerte un buen seguro de vida.........estarás de acuerdo. El camping me encanta..........pero con una vez que estuve, basta.

Saludos.

jejejejeje.... totalmente de acuerdo, hay que ver lo mal acondicionado que está el camino.
 
gracias a todos, y sabia yo que seguro me sacabais de dudas.
venga un saludo a todos
 
hola!!yo tambien he estado mirando por la zona,hay muchos...els prats es uno de los ke vi que me pareció ke estaba bien,el de montroig tambien,es ke me salió humo de la cabeza de tanto mirar...
 
Yo estuve el año pasado. Estaba bien en cuanto a sombra y servicios. La piscina la encontre pequeña, ya que se juntaba mucha gente. Tiene salida directa a la playa. Para mi mejor el Stel o el Park Platja Barà, aunque este ultimo no hace reservas.De todas formas el que me gusto mas fue el Tamarit Park, aunque un poco caro.
Camping Platja Tamarit Park Resort - Bienvenidos
www.barapark.es/
stel.es
 
y del camping joan en cambrils que opinais? lo conoceis alguno,tiene buena pinta por internet y la zona tambien me gusta.
venga un saludo a todos y gracias otra vez
 
selu s si vas ha cambrils,para mi el mejor de esta zona es el sanguli salou si ninguna duda,lo malo es su precio en agosto que es un poco elevado.

saludos.

jolupage.
 
es que me gustaria que estuviera pegado a la playa y en el sanguli tienes que cruzar la via y no eta tan pegado al mar, de todas formas graciasb jolupage
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com