Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping els prats

obi

Participativ@
Hola, sabeis como suele estar este camping de ocupación a primeros de octubre?
Gracias y un saludo
 
Puedes ir sin problema de ocupación, hay muchos extranjeros y algunos españoles el fin de semana, pero con bastantes parcelas libres. Saludos.
 
No hay problemas en octubre ,la mayoría son extranjeros ,aunque creo que cierran pero no se sí es en octubre o noviembre
 
Gracias, lo preguntaba porque se que algunos de la zona están llenitos todo el invierno de extrangeros.
El año pasado el bonterra de benicasim, a mediados de octubre no tenia ni una parcela libre.
Gracias de nuevo y saludos
 
Bueno, pues acabamos de pasar 4 días en este camping yal igual que decimos las cosas malas también hay que decir las buenas.
Hemos estado de maravilla, a mí me parece un camping estupendo y totalmente recomendable.
Muy limpio y con la playa ahi mismo y con una piscina que ha sido la delicia de mis hijos.
Ningún problema para salir después de comer ni de la parcela ni de un estudio en el que estuvo mi hermana.
Saludos
 
Por indicar otra cosa positiva de este camping mencionare el restaurante. Precios correctos y no podeis dejar de probar las pizzas, excelentes!!! Incluso a veces sin estar en el camping hemos ido expresamente. Puedo hablar de los otros dos campings que estan pegados a este en dirección a Miami playa, si no los conoceis pasaros a verlos. En temporada baja son igual de accesibles y tambien estan muy bien. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com