Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping "Els Roures" ¿Que tal?

Los Roper

Participativ@
Buenas
Tenemos intencion de pasar un fin de semana "largo" (viernes,sabado y domingo) en el mes de Febrero, esta por determinar las fechas, por la informacion que tengo tiene muy buena pinta nuestra intencion es utilizarla de campo base para ver la zona... lo que podamos ver.

Els Roures
Acceso..por lo que veo OK
Limpieza ¿? se ve cuidado
Parcelas ¿?

Se admiten sugerencias.... please.
Un saludete
 
Hola!
Yo tengo la caravana allí plantada :( Y te puedo decir que la zona esta muy bien en plena Garrotxa, y con muchisimas cosas por ver alrededor.
Los accesos son fáciles, alrededor del camping hay rutas para salir a pasear, bici, etc... sin tener que coger el coche.

Respecto al camping hay mucho fijo, a los que ni pagando te darán los buenos días (no todos, jeje). En cuanto a servicios es justito, pero tiene de casi de todo y es limpio. Tiene un restaurante correcto, las parcelas están distribuidas respetando la arboleda original del sitio (roures, etc.) para que te hagas una idea.

El ambiente del camping es bastante tranquilo y para mi lo mejor, es su ubicación. Si te gusta la montaña, te gustará este camping.

Si necesitas saber algo más, pregunta!
Saludos
 
Gracias RafaMM, me imaginaba que habia muchos fijos al ver las fotos del camping y respeto al entorno es lo que queremos, pasear, pasear hasta que el menisco de mi costilla nos llame al orden.
AHHHH si ves un tipo con perilla saludando ...... SOY YO!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com