Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en A-2 cerca de Alcolea del Pinar

Orca

Participativ@
Hola queremos hacer la ruta desde Málaga a los Pirineos Aragoneses y buscando una ocasión un punto intermedio para hacer noche vi un camping antes de llegar a Alcolea del Pinar (o justo depués pero no mucho) en un pequeño pueblo a unos 5 Km de la A-2 en dirección Barcelona a la izquierda en Google Maps. No tuve la precaución de guardarlo y ahora estoy buscándolo de nuevo y no doy con él.

Si alguien me pudiera ayudar sobre ello, lo agradecería. También aceptaría alguna sugerencia al respecto.

Un saludoy mil gracias por anticipado
 
Pues no tengo ni idea.. y mira que hay gente que pregunta por los mismo. Quizas te has de quedar en el Alpha o en el de Aranjuez.
 
Desde Alcala de Henares hasta Alcolea,... no se de ningun camping, la provincia de Guada, es de las menos explotadas en el camping, y mira que tiene atractivos...

Por decirte algun camping...
Camping El Colvillo de Trillo ( esto es un complejo deportivo-social-cultural...)
Camping sacedon, nada recomnedable, por mi parte
Camping Orea. Muy lejos en kilometros de tu idea... al igual que los otrosque hay en esa zona..
y ya mas arriba...
camping Octogesa en Mequinenza...

Hay uno que no encuentro pero estaba bastante mas arriba de Alcolea... ya en la provincia de Zaragoza... quiza sea ese al que te refieres, pero seguro que no tiene indicacion de desvio en la A-2 ...
 
-
Por las indicaciones que pones de que está ..."en un pequeño pueblo a unos 5 Km de la A-2 en dirección Barcelona a la izquierda en Google Maps"...
podría ser el de Saviñan, http://www.campingsavinan.com/
ahora que ese anda a un poco más de 100 km. arriba de Alcolea, pero es que no veo otro que pueda ser...

Saludos.
 
Los campings más cercanos a Alcolea del pinar creo que son en Cantalojas y Orea,aunque a distancias bastante grandes que no creo te interesen.Los que mejor te pueden venir son el de Saviñan y había otro en Calatayud,pegado a la autovía,lo que no se si seguira abierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com