Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Albacete, cerca de la Autovía Albacete-Murcia

Manat

hablador
Buenos días,

Estoy buscando algún camping que este bien, cerca de la Autovía Albacete-Murcia. No quiero que este muy alejado de la Autovía, y lo utilizare una noche, bueno si tiene algo especial que ver, me podía quedar dos días.

Muchas gracias a todos,


Un saludo,
 
Hola, si vas hacia Albacete y Murcia no te puedo decir, yo he mirado campings para volver de Peñíscola a Madrid pero claro están por la zona de Valencia y Cuenca. Pero te dejo esta web que me parece muy útil para estos casos:

https://www.campings.net/campings-en-ruta-de-viaje.htm

Saludos.

Pd. Por esa ruta no se si te pille bien la zona del Rio Mundo, yo no lo conozco aún pero es un sitio que tengo pensado visitar en algún momento, a ver si alguien puede dar su opinión si lo conoce.
 
Hola, si vas hacia Albacete y Murcia no te puedo decir, yo he mirado campings para volver de Peñíscola a Madrid pero claro están por la zona de Valencia y Cuenca. Pero te dejo esta web que me parece muy útil para estos casos:

https://www.campings.net/campings-en-ruta-de-viaje.htm

Saludos.

Pd. Por esa ruta no se si te pille bien la zona del Rio Mundo, yo no lo conozco aún pero es un sitio que tengo pensado visitar en algún momento, a ver si alguien puede dar su opinión si lo conoce.

Muchas gracias por la respuesta,

Efectivamente, he visto varios camping cerca de la zona del río mundo,

Lo que pasa, es que he preferido preguntar por aquí, pues las opiniones de los foreros, siempre me han servido de gran utilidad,
 
El Río Mundo está bien. Pero queda retirado de la autovía. Supongo que buscas uno para hacer noche.
 
El Río Mundo está bien. Pero queda retirado de la autovía. Supongo que buscas uno para hacer noche.


Si, esa es la idea, hacer noche.

Saldré de Madrid por la tarde, y voy hacia Cabo de Gata, por lo que dependiendo de la hora de salida, quiero tener distintas opciones. Si viese que llego a una hora razonable a Cartagena, tiraria

Pero si se me va haciendo tarde, parar en la zona de Albacete no lo descarto,

Muchas gracias por la respuesta,
 
Yo me iría al dia siguiente y del tirón, o aunque llegara tarde dormiría en la puerta del camping o pernoctaria en algún sitio relativamente seguro, hay un camping en la misma autovía a la altura de Alcantarilla, pero puedes dormir en la gasolinera q está al lado junto a los camiones y está a 2 horas de cabo de gata un saludo y suerte
 
Efectivamente. En Alcantarilla tienes el camping La Paz, con gasolinera y restaurante, con salida directa a la autovía. En el aparcamiento de la gasolinera hay carteles que dicen que está prohibido pernoctar a caravanas y autocarvanas.

Te vale tanto para hacer noche y seguir el camino hacia Cabo de Gata al día siguiente, o si quieres para visitar Murcia y/o Cartagena al día siguiente dejando la caravana en el camping, y terminal el viaje por la tarde.

¿Por qué quieres llegar a Cartagena? No es necesario para llegar a Cabo de Gata.
 
En remporada alta te puede costar una pasta la noche pero me acabo de acordar del camping la puerta de moratalla, en ese si puedes echar un par de dias, tiene rio y te pillará a 35 minutos de la autopista
 
Yo me iría al dia siguiente y del tirón, o aunque llegara tarde dormiría en la puerta del camping o pernoctaria en algún sitio relativamente seguro, hay un camping en la misma autovía a la altura de Alcantarilla, pero puedes dormir en la gasolinera q está al lado junto a los camiones y está a 2 horas de cabo de gata un saludo y suerte


Antes solía salir los sabados temprano, y hacia los viajes del tirón,

Y ahora llevo unos años, que salimos los viernes y hacemos una parada a dormir, de esta forma se nos hace menos pesado el viaje,
 
Si, se que no es necesario pasar por Cartagena,

Pero en Cartagena esta un camping que hace bastante que no voy, y era una opción para volver a visitarlo.
 
La verdad es que hay pocas opciones cerca de la autovía en ese tramo.

Otra posibilidad, que está antes que La Paz, es el camping Los Viveros, en Calasparra, a 20Km de la autovía por la RM-714. Ahí puedes hacer por la mañana una visita corta al santuario y al volcán.
 
En remporada alta te puede costar una pasta la noche pero me acabo de acordar del camping la puerta de moratalla, en ese si puedes echar un par de dias, tiene rio y te pillará a 35 minutos de la autopista

Perdón, no he avisado que es para Septiembre,

Si, este camping lo vi, y me ha gustado. Lo único, si alguien lo conoce? Para conocer de primera mano, si merece la pena desviarme un poco.

Muchas gracias a todos,
 
Coño, no me acordaba un webcampista de Madrid en una quedada que hicimos en cabo de gata en semana santa pernocto en una zona que han habilitado en el centro comercial thader, admiten caravanas, vigilado y muy cerca de la autopista
 
Si, esa es la idea, hacer noche.

Saldré de Madrid por la tarde, y voy hacia Cabo de Gata, por lo que dependiendo de la hora de salida, quiero tener distintas opciones. Si viese que llego a una hora razonable a Cartagena, tiraria

Pero si se me va haciendo tarde, parar en la zona de Albacete no lo descarto,

Muchas gracias por la respuesta,

En la A-7, a poco de salir de Murcia en dirección a Almería-Granada (salida 647), tienes el Camping La Paz con hotel y area de servicio, en la localidad de Sangonera y a pié de Autovía. https://guiacampingfecc.com/campings/la-paz/

Saludos y Suerte. :)
 
Para llegar al camping La Puerta de Moratalla tienes que pasar casi por la puerta del camping Los Viveros de Calasparra.

Como camping me gusta más el de Moratalla, pero para pasar una noche creo que no merece la pena desviarse tanto, y las duchas están mejor en Los Viveros.
 
Ojo con el camping la paz, mas que un camping debe ser un sitio de parada para la gente que va a cruzar el estrecho... Ahí no hay nada, yo he estado muchas veces en la puerta y me gusta, además tendrías el contraste de playa y montaña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com