Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Algarve

felix

timid@
Hola, para la segunda quincena, de julio he pensado pasar unos dias por el sur de Portugal...
Mi duda es elegir un camping, no se si decirme por Turiscampo, albufeira u otro similar. No se si se podra reserva o no es necesario, voy con caravana, agradezco vuestras opiniones.
 
Hola Felix, te recomiendo el turiscampo, nosotros hemos estado muchas veces y esta muy bien, tienen un bloque sanitario recien estrenado y todos los servicios, buena piscina, parque, etc, ademas la encargada y el personal son un encanto. Nosotros nunca hemos tenido problemas de reserva pero por si acaso llama.
 
Yo he oido hablar bien del turiscampo en bastantes ocasiones.
 
Gracias, por tus opiniones, la duda era entre el turiscampo y albufeira. Les he mandado un e-mail a los primeros, ya que No te dejan de reservar directamente desde su pagina. Gracias por todo.
 
Yo solo te puedo aconsejar el Turiscampo, pues es en el que estuvimos, y si volvemos por la zona repetiría, por el trato, por limpieza, por instalaciones, situación, en fin queda claro que nos gustó. Un saludo
 
Hola de nuevo, mi duda con el camping Turiscampo, es que no aceptan reservas en los meses de julio y agosto. Y aunque creo que para la segunda quincena de julio existiran plazas libres, la verdad es que desconozco si realmente las hubiera. Si alguien ha estado por esa época y me puede orientar. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com