Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en alicante provincia o murcia

lorenasan

calladit@
Hola,soy nueva y tambien nueva campista.este año hemos pasado las vacaciones en un camping y mi hijo de 2 años se lo ha pasado estupendamente,tanto es así , que me gustaria saber camping economicos por la provincia de alicante o murcia para tenerlo para todo el año y pasar los fin de y los meses de verano.si alguien puede ayudarme!!!!!!!!gracias

En el camping Los Viveros de Calasparra nos ofrecieron una tarifa muy buena para eso.
Salía más barato que tener la caravana en un aparcamiento.
No se si seguirán ofreciéndolo.
En cuantro al camping, pues está en un pinar y los dueños se preocupan de que todo esté bien. Es un sitio tranquilo y bueno para dar paseos.
Cerca tienes el paraje de Cañaverosa, que es un bosque galería, y puedes ir andando al Santuario de Calasparra.

Antes que el camping de lo vivero te aconsejo el camping de bullas, yo lo estuve viendo pero eso de estar fijo al final me termino de cuajar, prefiero estar libre e ir de un sitio a otro.
En el de los viveros estuve una vez acampado y santo tomas una y no mas , me pegaron un plumazo , pague como un camping de primera sin ser de primera , no tenia pistas deportivas , no tenia zona de recreativa para los nenes , los coches hay que dejarlos fuera de la parcela , las duchas , si nuevas , pero o te helabas o te pelabas , en fin , para mi un desastre , luego también ojo con la luz, 16 amperios ( me parece que eran) , pero luego en recepción tienen un magneto que no es capaz de abastecer todas las parcelas a 16A y se les salta van paseando parcela por parcela haber que es lo que tienes encendido para que apagues cosas , y si no que se lo digan a un club de Murcia , en fin para no ir .

En fin es solo mi opinión.

Puede que el_chito tenga razón. Cuando estuve yo, estábamos prácticamente solos y no tubimos esos problemas.
Se notaba algun fallo que pensamos que irían arreglando poco a poco al ser un camping nuevo. De esto hace ya un año.
Te lo apunté por lo económico, ya que creo que uno de los más baratos para dejar la caravana instalada e ir algún fin de semana.

Puede que el_chito tenga razón. Cuando estuve yo, estábamos prácticamente solos y no tubimos esos problemas.
Se notaba algun fallo que pensamos que irían arreglando poco a poco al ser un camping nuevo. De esto hace ya un año.
Te lo apunté por lo económico, ya que creo que uno de los más baratos para dejar la caravana instalada e ir algún fin de semana.
perdon por el offtopic , angelico , creo que nunca va a cambiar por lo que veo , yo hace casi 3 años que estuve allí , y luego gente que conozco que a ido me a ido diciendo lo mismo que yo ya pase .

Yo tambien estaria interesada. por ahora el mes de septiembre lo dejamos en el de lo monte que está muy bien de precio.

moratalla por ejemplo es buen camping..... aparte que a mi me gusta mas sierra para verano y para invierno..... en orden tenemos
moratalla-murcia
las palmeras-crevillente
lo monte-san pedro del pinatar
y si quieres un poco más lejos buen camping y muy barato------ camping rio segura (YESTE) 600€/año

tambien decir que ami me gusta trotar y la tengo en un parquing a 30€ mes nave cerrada.....

© 2004-2024 Webcampista.com