latumbadehuma
Chandalf el Gris
Hola:
Busco camping por Almería, cerca del cabo de gata. Lo poco que he visto no me ha terminado de convencer del todo, tampoco he visto que Almería tenga demasiados camping a pie de Playa.
Por ejemplo el del campingred me parece que está un poco lejos de la playa para pasear mis cervezas de la tarde.
www.campingcabodegata.com
¿Alguna recomendación?
Por supuesto, cosas que ver que hace siglos que no voy.
Me apunto de momento ver un peazo de roca que debe de ser curiosa: La Geoda de Pulpi.
Un saludo
El menda
Busco camping por Almería, cerca del cabo de gata. Lo poco que he visto no me ha terminado de convencer del todo, tampoco he visto que Almería tenga demasiados camping a pie de Playa.
Por ejemplo el del campingred me parece que está un poco lejos de la playa para pasear mis cervezas de la tarde.
Camping Cabo de Gata | Parque Natural - Piscina todo el año
229 parcelas de 70 a 120 metros cuadrados, todas con conexión eléctrica, 46 bungalows. Acceso para vehículos grandes. Bar/Restaurante, comida para llevar, supermercado, alquiler de bicicletas, venta de gas. Vaciado de aguas grises, puntos de inodoros químicos, wifi en todo el camping. Agua...
¿Alguna recomendación?
Por supuesto, cosas que ver que hace siglos que no voy.
Me apunto de momento ver un peazo de roca que debe de ser curiosa: La Geoda de Pulpi.
Un saludo
El menda