Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Almeria

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANGEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Hola a todos, que camping me aconsejais en la zona de Almeria, muy importante a pie de playa,
Gracias y un saludo.

Buenas Mangel, en Almeria en el Cabo de Gata (Parque Natural), te aconsejo que vayas ahí es muy bonito y no demasiado masificado, tienes Los Escullos, que no está a pie de Playa pero está a 5 minutos y esta bastante bien, bien cuidado y bien de limpieza.

Además tienes el Cabo de Gata, a mi me gusta menos, pero no está mal, desmasiados mosquitos, pero no está mal.

Un saludo.

PDH.

A pie de playa camping La Garrofa, no te lo aconsejo el de Cabo de Gata tampoco, yo sin pensarmelo me iria al de Los Escullos en pleno parque de Cabo de Gata. La playa mas cercana a 10m. andando y en coche tienes las del Playazo en Rodalquilar 10m. coche, Genoveses, Monsul y todas las calas a 20m en coche no te arrepentiras si coges este creo.
Gustos como colores.
Salu2

Nos hemos decidido por el de los Escullos, ya tenemos la reserva.
¿El camping esta dentro del centro turistico o esta en otro sitio?
¿La playa suele estar masificada de gente?
¿Que distancia +- hay a la playa, andando?
Gracias por contestarme, soy un poco pesao.

El camping esta 10 km mas o menos de San Jose pueblo turistico a 5 de La Isleta del Moro y 8 km. Rodalquilar, la playa andando desde el camping a 10 m., pero tienes muchas para visitar, cuando teneis pensando venir?, masificada no solamente en Agosto y los Domingos.
Lo que si te aconsejo es que por ejemplo es que lo que es comida pues hagas un avituallamiento en cualquier super en Almeria capital, tipo Mercad..., Carref..., etc en estos pueblos suelen estar algo subidos de precio.
Visita esta pagina y encontraras bastantes cosas de interes.
Parque Natural Cabo de Gata. Hotel Hoteles Casas Rurales Casas y apartamentos Alquiler Campings Almeria. Andalucia. Sur. España.
Si necesitas algo mas no dudes en preguntar, soy de Almeria.

El camping esta 10 km mas o menos de San Jose pueblo turistico a 5 de La Isleta del Moro y 8 km. Rodalquilar, la playa andando desde el camping a 10 m., pero tienes muchas para visitar, cuando teneis pensando venir?, masificada no solamente en Agosto y los Domingos.
Lo que si te aconsejo es que por ejemplo es que lo que es comida pues hagas un avituallamiento en cualquier super en Almeria capital, tipo Mercad..., Carref..., etc en estos pueblos suelen estar algo subidos de precio.
Visita esta pagina y encontraras bastantes cosas de interes.
Parque Natural Cabo de Gata. Hotel Hoteles Casas Rurales Casas y apartamentos Alquiler Campings Almeria. Andalucia. Sur. España.
Si necesitas algo mas no dudes en preguntar, soy de Almeria.
Muchas gracias por tu ayuda, iremos del 16 al 23 de agosto, asi que ya sabes donde tienes tu casa en esas fechas y no te lo digo por cumplir acercate y tomamos una cervecita o lo que se tercie.
¿A cuantos klm esta de Almeria?, por el tema de la compra.

Los Escullos de Almeria, esta a 40 km. un paseo de verdad.
En San Jose los Domingos hay el tipico mercaillo tambien te puedes apañar por lo menos para las frutas y verduras.
Para esa fecha nosotros estaremos por Galicia sino pasa nada.
Salu2

© 2004-2024 Webcampista.com