Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Almería

canpatis

timid@
hola a todos!!
Pensando ya en las vacaciones de verano me gustaría que me aconsejarais algún camping en Almería cerca del Cabo de Gata o sinó algún otro sitio costero cerca de Almería que esté bien, a poder ser que tenga algo más paraver a parte de la playa.
gracias.
 
El de roquetas esta bastante bien, a pie de playa eso sí esta retirado del nucleo aunque por el paseo maritimo es eso un paseo. Tambien hablan muy bien de los escullos en san jose. Espero haber ayudado.
 
A mi me gusta el "Camping Cabo de Gata", tiene una playa muy tranquila con camino privado y unas buenas instalaciones. También tienes cerca San José y sus famosas playas, además de todos los bonitos pueblos de la zona.
 
Holi , yo estuve 15 dias en Los Escullos el Verano pasado , y nos gusto mucho , la Zona preciosa y tranquila , la playa cerca , pero como hay muchas donde ir , hoy vas a una y mañana a otra , el camping esta bien , lo unico malo es que tiene mucha grava , y no puedes ir en bici o ir con el carrito de niño , pero preparado para la calor con buenas plazas y doble techo de lona , yo no pasé calor . Al lado , a diez minutos en coche tienes San José , un pueblo precioso ,para bañarte , pasear e ir a cenar , luego tienes muchas calas para ir , casi todas dejas el coche en aparcado y vas caminando y es una pasada todo el Cabo de Gata.Si quieres más informacion me la vas pidiendo .Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com