Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en almeria

Hola el camping cabo de gata creo que es el mas cercano (aprox.10 km) y esta mejor que el de Roquetas, los Escullos tb esta muy bien pero algo mas retirado de Almeria cp.saludos.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en los Escullos y no esta nada mal, eso si un poco retirado para visitar Almería capital.
Un saludo
 
Nosotros estuvimos una vez en un camping en la misma ciudad de Almería, en las afueras mirando como para Roquetas, no me acuerdo el nombre. Tiene un trozo de playa. Lo bueno es que está en la misma ciudad.
También estuvimos en el camping de Roquetas. Es grandísimo y no está mal.
 
Buenas, yo estuve unos cuantos dias en el Camping la Caleta y me gusto mucho. Tienes que rodear y al mismo tiempo descender por una carretera de montaña, se nos hizo de noche y nos dejaron entrar por los pelos eran mas de las 24 H, os cuento esto porque cuando amanecio y salio el sol me quede bastante impresionado con el paisaje que nos rodeaba. La piscina es pequeña, pero la playa no te la acabas.
Salu2...
 
Holi , yo estuve este verano , en Agosto 15 dias en el Camping de los Escullos, nos gusto mucho , esta al lado de San José , una poblacion guapisima y bonita , tambien muy cerca de otras , eso si todo con el coche , a Almeria fuimos a pasar un dia , tampoco esta tan lejos , del Camping el único problema era la grava , havia mucha , en bicicleta imposible , y si llevas carrito de niños , como que no , solo podias circular en bici ,por la calle central y en la entrada , bueno para mi no era problema ,púes ni bicis ni coches de niños , pero havia animacion todas las noches . muy limpio y buenas parcelas , y luego la zona , el Cabo de Gata , es para verlo , muy tranquila y paisajes maravillosos , muy buenas playas y rincones sorprendentes , era lo que yo vuscaba , tranquilidad , a pesar de ser Agosto. Perdona por el tocho , pero es que me animo y se me va la mano. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com