Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Almeria

Chibuli

hablador
Hola necesito camping en Almeria,conoceis alguno que tenga la playa para ir andando? y a poder ser con pisci,en principio quiero ir cerquita de Nijar que me han dicho que por alli hay dos majos.
Un saludo y gracias.
 
los escullo esta bien, tiene piscina, pero pa ir a la playa tienes que cojer el coche
 
Mar azul,es un camping muy grande,con dos piscinas y la playa la tienes a puerta del camping,esta en el ejido en Almerimar,tiene buen acceso,yo ya lo he visitado 4 o 5 veces en mis vacaciones.Pero eso si,no esta nada cerca de nijar
 
He buscado su página y me sale que está cerrado¿? :shock:
 
Uno a donde no ir

Uno a donde no ir

Solo conozco un camping en Almeria, y es para no ir: el camping Roquetas en Roquetas del Mar.
 
Si quieres un camping realmente tranquilo ese es Las Negras. Tiene piscina, no muy grande la verdad, playa casi-privada (es de acceso libre para todo el mundo pero hasta allí tan solo van los del camping) con acceso directo desde el camping, en medio del Parque Natural de Cabo de Gata y el pueblecillo de Las Negras a 10-15 minutos paseando.
Además admiten animales de compañía siempre que no sean de razas peligrosas (no se si se refiere al animal o al dueño).
Salu2
 
Hola, nosotros hemos estado este verano en Los Escullos y no te lo recomiendo. Literalmente es indigno de la categoría que dice atesorar. Muy seco, sucio, sin fuentes de agua suficientes, piscina sucísima....
y moscas como gorriones que no pican... muerden.
La opción que te recomienda el amigo Trevenque es la más acertada, ya que en todo el parque no hay buenas instalaciones.
¡Ah! se me olvidava, si tu caravana no es muy grande, te aconsejo un camping muy bonito y coqueto que está situado a la entrada de San José, Camping Tau. Nosotros lo intentamos, pero llevamos una eifelland 530, y no había parcelas lo suficiéntemente grandes.
 
campimg

campimg

LORENTIR dijo:
Hola, nosotros hemos estado este verano en Los Escullos y no te lo recomiendo. Literalmente es indigno de la categoría que dice atesorar. Muy seco, sucio, sin fuentes de agua suficientes, piscina sucísima....
y moscas como gorriones que no pican... muerden.
La opción que te recomienda el amigo Trevenque es la más acertada, ya que en todo el parque no hay buenas instalaciones.
¡Ah! se me olvidava, si tu caravana no es muy grande, te aconsejo un camping muy bonito y coqueto que está situado a la entrada de San José, Camping Tau. Nosotros lo intentamos, pero llevamos una eifelland 530, y no había parcelas lo suficiéntemente grandes.
OK,muuuuuchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com