Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Alsacia para verano 2020

garraf

timid@
Buenas

Este año de subida a Disney vamos a pasar una semanita en Alsacia, siguiendo los consejos anteriores de campistas he encontrado estos:

Este lo recomendaba todo el mundo, se llamaba Clairevacances pero lo ha comprado esta cadena y solo da opción de bungalows una lastima

Estos dos también son muy recomendados por el foro, pero no tienen piscina y con las peques eso es recomendable

Como situación inmejorable pero en comentarios antiguos decían que estaba muy dejado, alguien ha ido recientemente?

Por recomendación del foro, aunque no le veo nada especial

Alguien conoce alguno por la zona con piscina?

Iré actualizando los que pongais que tengan comentarios buenos

Gracias
 
Nosotros estuvimos en el I'iil, los servicios no eran para tirar cohetes, pero para ducharte y otros menesteres, esta bien. Tambien he de decirte que como los wc de los españoles en francia ni de coña los vas a a ver...
 
Yo me instale en Kaysersberg... En el camping municipal, y estuvimos muy agusto. Además tenía buen precio.saludos.
 
Pues si en el antiguo claire vacances ya sólo hay bungalows, no se si hay alguno con piscina. Nosotros hemos estado en Les Trois Chateaux. A cinco minutos andando del bellísimo y encantador pueblo de Eguisheim. Eso sí. No tiene piscina.
 
Buenas tardes.
Como te dicen Les Trois Chateaux, no tiene piscina. El pueblo es una pasada, pero este verano pasamos unos días de calorrrrrr.
Cuando regresábamos de visitar los pueblos de la zona, echábamos de menos la piscina.
 
Uno que también ha estado en el camping de Eguisheim. Cómo te dicen los compañeros, el camping está bien y el pueblo mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170803-WA0006.jpeg
    IMG-20170803-WA0006.jpeg
    174,3 KB · Visitas: 35
  • IMG_20170801_194337.jpg
    IMG_20170801_194337.jpg
    169,5 KB · Visitas: 35
Nosotros hemos estado acampados en cinco ocasiones en el camping de Rhinau.
el camping esta bastante bien, tiene piscina, tobogán, granja con animales y sobre todo muy tranquilo.
El pueblo esta situado en un lugar estratégico para hacer excursiones, a la orilla del Rin, cerca de la autopista alemana y la francesa, a mitad de camino de la ruta Estrasburgo - Colmar y a media hora de coche de la ruta de los vinos de Alsacia.
Verás en el mapa que no hay puente para pasar a Alemania y poder visitar la Selva Negra, sin embargo se puede cruzar el Rhin, incluso con caravana, en un transbordador gratuito que hay en el mismo pueblo.
La primera vez estuvimos con mi hija pequeña y no había manera de sacarla del camping.
El camping y las parcelas estan llena de árboles frutales.
Para poder visitar en coche algunas de las ciudades alemanas próximas hay que sacar una viñeta. No merece la pena sacarla desde España, pues cruzando la frontera hay pueblos con estaciones de ITV en las que por unos pocos euros, presentando la documentación del coche te la entregan.
Un posible problema es el que no admiten reservas , pero no suele haber problemas de plazas pues no es una zona muy masificada.

 
Si quieres ver opiniones y fotos, entra en google Maps y buscas “ camping La ferme des tuileries , Rhinau“
 
Nosotros hemos estado acampados en cinco ocasiones en el camping de Rhinau.
el camping esta bastante bien, tiene piscina, tobogán, granja con animales y sobre todo muy tranquilo.
El pueblo esta situado en un lugar estratégico para hacer excursiones, a la orilla del Rin, cerca de la autopista alemana y la francesa, a mitad de camino de la ruta Estrasburgo - Colmar y a media hora de coche de la ruta de los vinos de Alsacia.
Verás en el mapa que no hay puente para pasar a Alemania y poder visitar la Selva Negra, sin embargo se puede cruzar el Rhin, incluso con caravana, en un transbordador gratuito que hay en el mismo pueblo.
La primera vez estuvimos con mi hija pequeña y no había manera de sacarla del camping.
El camping y las parcelas estan llena de árboles frutales.
Para poder visitar en coche algunas de las ciudades alemanas próximas hay que sacar una viñeta. No merece la pena sacarla desde España, pues cruzando la frontera hay pueblos con estaciones de ITV en las que por unos pocos euros, presentando la documentación del coche te la entregan.
Un posible problema es el que no admiten reservas , pero no suele haber problemas de plazas pues no es una zona muy masificada.

Gracias es más o menos lo que íbamos buscando. Si fuéramos solos iríamos a otros tipo pero yendo con niños mejor con piscina
 
Si la verdad es que baratos no son, por eso preguntaba por el camping le giessen, en ese los primeros días de julio tiene descuento con la tarjeta acsi.
 
Si la verdad es que baratos no son, por eso preguntaba por el camping le giessen, en ese los primeros días de julio tiene descuento con la tarjeta acsi.

Si es con ACSI igual es asumible, aun no tengo la guía, por cuanto sale?
 
Nosotros hemos estado acampados en cinco ocasiones en el camping de Rhinau.
el camping esta bastante bien, tiene piscina, tobogán, granja con animales y sobre todo muy tranquilo.
El pueblo esta situado en un lugar estratégico para hacer excursiones, a la orilla del Rin, cerca de la autopista alemana y la francesa, a mitad de camino de la ruta Estrasburgo - Colmar y a media hora de coche de la ruta de los vinos de Alsacia.
Verás en el mapa que no hay puente para pasar a Alemania y poder visitar la Selva Negra, sin embargo se puede cruzar el Rhin, incluso con caravana, en un transbordador gratuito que hay en el mismo pueblo.
La primera vez estuvimos con mi hija pequeña y no había manera de sacarla del camping.
El camping y las parcelas estan llena de árboles frutales.
Para poder visitar en coche algunas de las ciudades alemanas próximas hay que sacar una viñeta. No merece la pena sacarla desde España, pues cruzando la frontera hay pueblos con estaciones de ITV en las que por unos pocos euros, presentando la documentación del coche te la entregan.
Un posible problema es el que no admiten reservas , pero no suele haber problemas de plazas pues no es una zona muy masificada.


Recuerdas si aceptaban ACSI?
 
Pues si en el antiguo claire vacances ya sólo hay bungalows, no se si hay alguno con piscina. Nosotros hemos estado en Les Trois Chateaux. A cinco minutos andando del bellísimo y encantador pueblo de Eguisheim. Eso sí. No tiene piscina.
Buenas, he estado ojeando este çamping , me parece que está en un sitio fabuloso, bueno, todos los que mencionáis, pero a mi la piscina me da igual. La única pega, es que esta muy lejos, desde el sur de Madrid unos 1600 y pico kms, iría en tienda y mi cochecillo yo sola. Tendría que hacer unas cuantas paradas intermedias antes de llegar. He mirado en Google Maps y me da dos opciones pero más o menos son unas 15 o 16 horas de viaje. Miraré a ver si es viable, con parada en algún punto estratégico, porque conducir me Gusta. Bueno, lo voy a mirar. Os sigo leyendo.
Un saludo
 
Rosloy. Nosotros hemos estado este verano en le Tous chateaux. El pueblo espectacular. Íbamos con caravana, salimos de Madrid, como tú. Hicimos una parada. Se hace bien y mejor con coche solo, vas más rápido.
 
Rosloy. Nosotros hemos estado este verano en le Tous chateaux. El pueblo espectacular. Íbamos con caravana, salimos de Madrid, como tú. Hicimos una parada. Se hace bien y mejor con coche solo, vas más rápido.
Nosotros este verano también salimos desde Madrid. Hicisteis 1 parada sola?
 
Nosotros este verano también salimos desde Madrid. Hicisteis 1 parada sola?

Eso es de valientes, yo hago hasta tres y desde Huesca, hay cosas muy interesantes antes de llegar a las cigüeñas....

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com