Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Alsacia

las dos primeras fotos son de Freiburg, la del 25 es el lago Tittise y las mesas estaban en la plaza de la catedral de Friburgo, era una fiesta de asociaciones de caminantes , pero solo de sus secciones de gente jubilada... curiosisimo y para mi que me gusta observar , muy enriquecedor, por su disciplina y su conciencia ecologica,
 
COMO CURIOSIDAD...

En Ostheim estan los camping mas pequeños que yo he visto...

Resulta que buscamos el camping Pierre de Coubertein, en Ribeauville , porque tenia buenas referencias, estaba todo hasta arriba, porque habia una fiesta de esas curiosas...coches pintados de rosa, todo el mundo vestido de rosa.. en fin fiesta rara...
Asi que nos dijeron que en Ostheim, habia variso camping...y los habia, pero eran los jardines de algunas casa, habilitados al efecto... es decir, con cuatro o cinco plazas, una ducha, un lavabo y un par de fregaderos... legal claro , proque estaban localizables... pero con cuatro o cinco plazas ...

asi que nos fuimos al Comunal de Riquewihr... y perfecto
 
1218 gracias, esperemos que no nos llueva aunque frío hará tela. Casi vecinos, yo que soy criada en Tossa soy una enamorada de Girona
Rocinante que bonitas fotos, la cascada es la de triberg???, gracias x la ayuda
Osoyogui gracias por el enlace
Samuel 57 había leido y releido vuestro relato y me a ayudado, por cierto el campingtiene panadería y comida para llevar?? Gracias

La verdad es que muchas gracias a todos por la ayuda
 
¿Me imagino que para mayo las temperaturas de los alrededores de Colmar seran alrededor de 10-15 º durante el dia.

saludos desde Barcelona
 
¿Me imagino que para mayo las temperaturas de los alrededores de Colmar seran alrededor de 10-15 º durante el dia.

saludos desde Barcelona

Tanto como pasar frio.....NO, pero un poco más fresquete que en Vinaros, seguro que estarás. Recuerda que es un clima continental aunque sea uno de los sitios dónde menos precipitaciones hay normalmente.
Änimos y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com