Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Andorra 2a quincena agosto

Magirus

Participativ@
Por una carambola con los cuadrantes del trabajo nos hemos juntado con los 10 últimos días de agosto libres.

Habíamos pensado ir a pasar esos días a Andorra, ya que hace bastantes años que no vamos, y las últimas veces que hemos estado hemos ido de hotel.

Solo conozco el Camping Valira, pero hace más de 20 años que no voy, así que no se como estará ahora mismo.

¿Me podéis recomendar algún camping de allí? ¿Alguno a evitar especialmente?

Saludos.-
 
Creo que es el mejor con diferencia, si alguno te ofrece lo que éste compara...pero parcelas llanas, piscina climatizada, pequeño jacuzzi, sin necesidad de coger el coche...
 
Hola,

Hace una semana estuvimos 2 noches en el cámping Valira. Lo encontré un poco pequeño y poco verde, sobretodo comparado con los cámpings franceses dónde he estado, pero las parcelas eran totalmente llanas (magnífico para equilibrar la Comanche), y podías ir al centro de Andorra la Vella andando sin problemas. Quizá el "problema" más grande que le encontré es que la carretera principal está cerca del cámping, y se oyen los coches. Pero si vas con caravana o autocaravana seguro que ni te enteras ;)

Ah, hablando con la gente de recepción me comentaron que no hacen reservas. Y una cosa curiosa que descubrí: cada parcela o dos parcelas hay un grifo con agua potable. Quizá esto está en otros cámpings, pero no lo había visto nunca ;)

Saludos,

Marc
 
Hola,

Hace una semana estuvimos 2 noches en el cámping Valira. Lo encontré un poco pequeño y poco verde, sobretodo comparado con los cámpings franceses dónde he estado, pero las parcelas eran totalmente llanas (magnífico para equilibrar la Comanche), y podías ir al centro de Andorra la Vella andando sin problemas. Quizá el "problema" más grande que le encontré es que la carretera principal está cerca del cámping, y se oyen los coches. Pero si vas con caravana o autocaravana seguro que ni te enteras ;)

Ah, hablando con la gente de recepción me comentaron que no hacen reservas. Y una cosa curiosa que descubrí: cada parcela o dos parcelas hay un grifo con agua potable. Quizá esto está en otros cámpings, pero no lo había visto nunca ;)

Saludos,

Marc

Si por suerte hay muchos camping que tienen grifo cerca de la parcela ó en la misma parcela, sólo para coger agua, y en algunos (muy pocos) tienen fregaderos en cada parcela, yo sólo he estado en uno con fregadero, en Camping Regatón en Laredo (Santander) y la verdad que no te da pereza lavar los cacharros...
 
Creo que es el mejor con diferencia, si alguno te ofrece lo que éste compara...pero parcelas llanas, piscina climatizada, pequeño jacuzzi, sin necesidad de coger el coche...

Hola,

Hace una semana estuvimos 2 noches en el cámping Valira. Lo encontré un poco pequeño y poco verde, sobretodo comparado con los cámpings franceses dónde he estado, pero las parcelas eran totalmente llanas (magnífico para equilibrar la Comanche), y podías ir al centro de Andorra la Vella andando sin problemas. Quizá el "problema" más grande que le encontré es que la carretera principal está cerca del cámping, y se oyen los coches. Pero si vas con caravana o autocaravana seguro que ni te enteras ;)

Ah, hablando con la gente de recepción me comentaron que no hacen reservas. Y una cosa curiosa que descubrí: cada parcela o dos parcelas hay un grifo con agua potable. Quizá esto está en otros cámpings, pero no lo había visto nunca ;)

Saludos,

Marc

Pues parece que el Valira va ganando.... Lo que me da un poco de palo es que no reserven, todo sea que haya que dar media vuelta y volver a Cataluña (o seguir un poco más y pasar a Francia)

Saludos.-
 
Pues parece que el Valira va ganando.... Lo que me da un poco de palo es que no reserven, todo sea que haya que dar media vuelta y volver a Cataluña (o seguir un poco más y pasar a Francia)

Saludos.-

si llamas el mismo día si te confirman.

Yo he estado este fin de semana pasado y me alojé en la SEU ( Camping Gran Sol ) porque prefiero la tranquilidad y espacio de las parcelas grandes y subir en coche a Andorra que pernoctar allí.

Saludos.
 
Es otra posibilidad, pero preferiría estar dentro de Andorra. Cuanto menos coche coja, mejor.

Saludos.-
 
pues en el ciudad de Caceres ni te cuento....servicio con ducha lavabo y baza individual por parcela y fregadero individual...una pasada..por Galicia creo que hay alguno asi también.
 
Es otra posibilidad, pero preferiría estar dentro de Andorra. Cuanto menos coche coja, mejor.

Saludos.-

En ese caso Camping Valira si o si.

Está en las afueras de Andorra la Vella y se va andando en 20 minutos al centro.

El resto de camping de Andorra todos están lejos del centro de la ciudad aunque son más bonitos al estar en la montaña.

Es una cuestión de prioridades y gustos. En mi caso el parking del centro de Andorra cuesta unos 2 € o menos la hora y para dos tardes de compras prefiero pagar los 10 € e ir a la Seu que me gusta más por parcelas grandes y vacío que el Valira que es buen camping pero suele estar masificado en verano.

Fuera de temporada el Valira siempre además por la piscina cubierta que al volver de esquiar no tiene precio...
 
Yo he estado en el Xixerella hace una semana, y es realmente tranquilo, quizá la falten algunas comodidades de otros, pero después de varios años de camping de playa prefiero la calma en un camping aunque pueda faltar alguna cosa.
 
Magirus;n3653179 dijo:
Es otra posibilidad, pero preferiría estar dentro de Andorra. Cuanto menos coche coja, mejor.

Saludos.-

Magirus...al final a cual fuiste, haber cuenta algo, que me están pidiendo Andorra para éste verano...
 
Para Andorra el Valira te da la comodidad de estar en el mismo Andorra pero no es un gran camping que telo están poniendo como si fuera de lujo es un camping aceptable pequeño y con una piscina cubierta normalita y pequeña. No es un macrocamping como la mayoría de los franceses.
No reservan pero no te preocupes su época de alta ocupación es la temporada de esquí en verano no se llena.
Yo he estado y es un camping correcto y tranquilo pero nada que ver con los camping de playa.
Personal muy amable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com