Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Andorra

roditru

hablador
Buenas compañeros, el fin de semana del 28 de julio tengo que ir Andorra vamos dos adultos y tres chavales de 15,10 y 4 años con caravana. Y mirando por Internet he visto el camping Valira en Andorra pero tambien he visto el Frontera Park antes de cruzar la frontera.
Cual me aconsejais de los dos ya que no me importa quedarme en la frontera y entrar Andorra en el día.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejo Varila, he estado en él y me gustó mucho, tiene piscina climatizada y pequeño Yakuzzi para 4 ó 6 personas, no recuerdo bien, y te ahorras la parada de la frontera diaria.
 
Hola roditru,

El en Valira no he estado, por lo tanto, no te puedo orientar, aunque he oído buenas críticas de él. En el que sí he estado es en el Frontera Park. Estuve en bungalow, y me gustó bastante (grande y correcto), en cambio la zona de acampada no me gustó en absoluto. La ví descuidada y con aspecto de campo de refugiados.
 
Gracias por vuestras opiniones decidido iré al Valira como primera opción haber si hay sitio ya que no reservan sino me tocará probar en el otro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras opiniones decidido iré al Valira como primera opción haber si hay sitio ya que no reservan sino me tocará probar en el otro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

A nosotros nos dijeron en el Valira que en verano es su temporada baja, y que no se llena nunca... Que por eso no reservaban.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com