Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en andorra

ranger

timid@
hola a todos estamos pensando en pasar dos o tres dias en andorra despues de semana santa me podrias recomendar algun camping que tuviera buenos bungalows y este lo mas cerca de laciudad
muchas gracias a todos por adelantado
 
El mas cercano que tienes a la ciudad es el Camping Valira en Andorra la Vella. LLegaras a la zona comercial andando sin problemas.
 
¡Hola!
Nosotros solemos ir siempre en Navidad al camping Xixerella.
Esta muy cerquita de las pistas d ski de Pal.
Tiene muchos bungalows y es un camping bastante aceptable.
Para ir a Andorra es necesario que cojas o bien el coche o los autobuses.
 
Camping cerca de la ciudad, al menos de Andorra la Vella, solo tienes el Valira, como te han dicho. Que estará a un cuarto de hora andando del centro, más o menos. Aunque otras partes de ANdorra estan más cerca.
Para ir i venir tienes unos paseos bonitos al lado del rio, no por la carretera, eh !!!
Hay mucha gente que pasea por allí para evitar el jaleo del centro.
En Encamp, que es otra de las ciudades, hay otro, estos dos que te comento son grandes.
Los otros 3 que quedan uno esta en Canillo, otro en la Cortinada y el de Xixerella, que son pueblos pequeños más en la montaña.
 
Hola Ranger,

Yo voy el próximo finde (22-24 de febero) al Frontera Park, que como su nombre indica, se encuentra justo en la frontera antes de entrar a Andorra por la Seu d'Urgell y es por comodidad. Entro a Andorra cada vez que quiero y bajo a dormir a la frontera. En bungalows tiene buenos servicios... miratelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com