Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping en antequera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema colon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

colon

timid@
Hola alguien sabe de algun camping en antequera para esta semana santa,y que tal es

saludos desde huelva

En Antequera está el camping el Torcal , pero olvídate de él , desde hace un par de años se han dedicado a explotar los bungalows y mobil-homes , y practicamente han extinguido sus parcelas para el resto de los campistas .

Apenas a pocos kilometros de allí , en Humilladero , está el recien abierto camping La sierrecilla , y a 4 km de éste , el de fuente de piedra .

Os vendrá mejor cualquiera de ellos , aunque de apostar.. , lo haría por la Sierrecilla .

En Antequera está el camping El Torcal en la carretera del mismo nombre, pero si no ha cambiado mucho la cosa, la verdad es que no te lo recomiendo. En Humilladero tienes el camping La Sierrecilla de nueva creación, yo solo lo he visto por fuera, pero tiene muy buen acceso, y aunque no tiene mucha sombra aún, en este tiempo tampoco hace mucha falta y está situado muy cerca de Antequera.
Espero haberte ayudado. Saludos...

En Antequera está el camping el Torcal , pero olvídate de él , desde hace un par de años se han dedicado a explotar los bungalows y mobil-homes , y practicamente han extinguido sus parcelas para el resto de los campistas .

Apenas a pocos kilometros de allí , en Humilladero , está el recien abierto camping La sierrecilla , y a 4 km de éste , el de fuente de piedra .

Os vendrá mejor cualquiera de ellos , aunque de apostar.. , lo haría por la Sierrecilla .

Kiko creo que nos hemos pisado la misma respuesta, me he dado cuenta el ver el mensaje enviado.
Saludos..

Kiko creo que nos hemos pisado la misma respuesta, me he dado cuenta el ver el mensaje enviado.
Saludos..

Fuistes un poco lento , jejejej , en la próxima... , dispara sin apuntar..

otra opcion relativamente cercana puede ser ronda: camping el sur esta muy bien, yo estuve una semana santa y es muy tranquilo (prohibe las tv fuera de las caravanas).

Sin dudas es el mejor camping de Ronda.... , nada aconsejable "el Abogado" , poco más "El cortijo" ...

© 2004-2024 Webcampista.com