Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Aracena o alrededor.

Moly 1

calladit@
Buenas tardes,me gustaria,ir por Aracena del 12 de Octubre al 15, para la feria del jamon no conozco ningun camping en la zona,que me comendais. un saludo.
 
Buenas ,en cortegana tienes 1, pequeño y sencillo, pero para unos pocos dias, está limpio y cerca del pueblo
 
El camping de Cortegana se llama el Madroñal, se trata de un bosque de castaños que los cultivan y recogen la cosecha, se trata de un camping basico sin parcelar, los aseos no son para echar cohetes, pero funcionan, nosotros estuvimos a principio de abril, muy tranquilos, sin ningun ruido, solo el paso del jabalí de las 12 de la noche.
Aracena te queda cerca y el pueblo de Cortegana es muy bonito con una fuente preciosa. En Aracena no dejes de visitar las cuevas, son de las mas bonitas que he visto. Tambien te recomiendo cerca Almonaster la Real, la Ermita/Mezquita es una joya.
 
En Cortegana además tienes un castillo muy chulo para visitar, si tienes niños les gustará.
Por toda la zona se come muy bien los productos de la zona. A lo mejor tienes suerte y en estas fechas hay setas, aunque con lo poco que ha llovido no sé yo. El otoño es mi época preferida para ir, los castaños se visten de naranja, amarillo... a ver si tienes suerte y refresca un poco y llueve, que se paisaje se pone precioso.
Cada vez que he ido me he traído la nevera llena de carne, allí es excepcional.
 
Es cierto, el camping que yo digo es ribera del chanza, si que está parcelado y está en cortegana, aunque el que te dicen de fuenteheridos ( el madroñal) está mas cerca aún de aracena. Aunque es más basico aún que el de cortegana. He estado en los dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com