Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Aracena

gaditano

calladit@
Buenas tardes:

Queríamos visitar la comarca de Aracena y buscábamos Camping cercanos.

El de Ribera de Chanza en Cortegana descartado, cerrado durante las navidades.

De las otras opciones que me queda ¿cual es la menos mala? porque imagino que son malas.

Gracias a todos de antemano.
 
Gracias por tu rapida respuesta.

Conocía de la existencia del que comentas, el aracena sierra y se que hay otro en Fuenteheridos, pero me gustaría saber cual es el menos malo de los dos, porque creo que los dos estan regular.

Gracias
 
El de Aracena te queda muy cerca del pueblo. Estuvo cerrado pero he leído que ha vuelto a abrir, antes a mi no me disgustaba, excepto los baños, que necesitaban una reforma, no se si se la han hecho.
El de Fuenteheridos no lo conozco, pero no he leído buenos comentarios nunca.
 
Yo conozco Aracena y dentro de lo que cabe esta biem y cerca de Aracena el de Fuenteheridos me han comentado que tiene tierra roja y arboles muy bajos en las parcelas espero haberte ayudado un poco

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
El de fuenteheridos en invierno como que no, no tiene asfalto es un terragal, en otra epoca del año a lo mejor...pero en invierno no.
 
Buenas estuvimos en el camping de aracena finales del mes pasado, estuvimos una noche , eramos los únicos ,las parcelas decentes baños sin calefacion
Y con ventanas abiertas ,osea un frío que te pelas,para tener agua caliente había que avisar al dueño.
En conclusión para invierno no ,en verano puede que si,espero que te sirva de algo, saludos desde Navarra


Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
 
El de Cortegana está cerrado, pero se celebra una Webcampada con Cotillón de Fin de Año incluida, pásate por Webcampadas en Preparación por si os interesa.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com