Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en aranda de duero

caxuelo

timid@
Hola pido vuestra ayuda, el finde del 26 vamos a ir a Aranda de Duero a una carrera que se organiza allí y estamos pensando en ir con la caravana y así aprovechar la salida, ¿alguien conoce este camping?
 
Yo estuve hace dos veranos a la vuelta de vacaciones.

No es para pasar 15 días pero para un fin de semana e incluso algún dia mas no esta mal

Saludos
 
Hola. nosotros somos asiduos , por motivos familiares, de ese camping y está bastante bien. Es muy arbolado pero no tiene delimitadas las parcelas pero a no ser que esté muy lleno, no habrá problemas. Los servicios están bien. Saludos.
 
Nosotros estuvimos en él algunos días, volveríamos, pero el gerente, director, encargado es un poco especial. Hay un parque infantil moderno, pero vacío... y es por que es obligatorio que haya un adulto responsable con los niños, entiendo que un cada niño con su adulto. Cuando llegamos nos pusimos cerca y mientras discutíamos, digo colocábamos la caravana, les dijimos a las niñas que fueran, faltó tiempo para que el responsable nos dijera que "así no", y tuvieron que volverse...

El día que nos íbamos fui a hablar con él para dejar la caravana para ir a una bodega y salir después de comer, comeríamos en el restaurante del camping. Quería que pagara el día completo... de dejarla fuera en la puerta del camping, no lo recomendaba. Algo cabreado volví a la parcela a por el papelito con las tarifas y volví a la carga. Entonces comenté que el precio era el que era por que cobraban adultos, niños, coche... entonces le dije "dos niñas, que no van a estar, descuenta tanto, el coche no va a estar, descuenta otro tanto, nosotros los adultos tampoco, descuenta otro tanto..." al final le pagaba la caravana y punto. Entonces vino a razones y me dijo que la podría dejar gratis, pero que la desenganchara de la luz, me pareció justo, quité la luz y nos fuimos a la bodega. De paso me explicó que lo hace por que hay gente que dice eso y luego está todo el rato en la piscina, come, etc, con mucho morro. No quise decirle entrar en debates, por que ahí tenía cierta parte de razón, pero no me acabé de creer que me hubiera tomado por uno de esos, cuando desde el principio le dejé claro que si no nos íbamos antes era por que la visita a la bodega acababa a la hora que acababa y no habíamos podido pillarla antes.
Durante toda la comida, en el restaurante del camping (que me suena que no está mal) estuvo echándonos un ojo, y tampoco le faltó tiempo para llamarnos la atención por que las niñas estaban de pie en una especie de rotonda donde en teoría no debería subir nadie...

Que quede claro que volvería, se ve muy fresco. Lo único, pues eso que cuento.
 
Muchas gracias, entonces nos animaremos a ir y asi quitar un poco el mono de caravana ya que este verano no hemos salido con ella.
 
Muchas gracias, entonces nos animaremos a ir y asi quitar un poco el mono de caravana ya que este verano no hemos salido con ella.


Si te gusta el arte no dejes de visitar la Iglesia de Sinovas (el nombre del pueblecito se las trae).

El pueblo es chiquitito y no tiene mayor interés, pero la iglesia tiene uno de los más impresionantes artesonados mudéjares que he visto. Y la visita es guiada por alguien del pueblo por lo que te cuenta la "curiosa" historia de la parte de artesonado que falta.

Saludos.
 
Hola caxuelo, tal y como te comenta el compañero, el dueño del camping es ún tanto especial (por calificarlo suavemente), te cuento mi experiencia brevemente, en el año 2009, viajaba junto con otros dos matrimonios con nuestras caravanas hacia Aranda de Duero, llamé para reservar y advertir que llegaríamos después de las 21:00 horas y me dijo que no había ningún problema, que él estaría en la recepción, ya que vivía allí, llegamos sobre las 22.30 horas y efectivamente, allí estaba, pero nos dijo que no nos dejaba entrar al camping, que aparcásemos en la entrada y que pasáramos allí la noche, para no ocasionar molestias al resto de usuarios, aunque no nos pareció correcto, aceptamos a regañadientes, pero para sorpresa nuestra, cuando pagamos la cuenta, después de pasar varios días, nos cobró la noche que pasamos fuera también, se lo comentamos y nos dijo que las normas las ponía él. Sólo existe ún módulo de sanitarios en el camping, el suelo es de arena de playa en todo el recinto y las moscas están por todas partes, además de como indica el compañero, el gerente está todo el dia pendiente para ver cuando te puede llamar la atención y hacerlo, ún auténtico gilipollas, nunca he deseado salir de ún camping tanto como de éste, si tienes otra opción te recomendaría que optaras por élla.
Saludos
 
Hola caxuelo, tal y como te comenta el compañero, el dueño del camping es ún tanto especial (por calificarlo suavemente), te cuento mi experiencia brevemente, en el año 2009, viajaba junto con otros dos matrimonios con nuestras caravanas hacia Aranda de Duero, llamé para reservar y advertir que llegaríamos después de las 21:00 horas y me dijo que no había ningún problema, que él estaría en la recepción, ya que vivía allí, llegamos sobre las 22.30 horas y efectivamente, allí estaba, pero nos dijo que no nos dejaba entrar al camping, que aparcásemos en la entrada y que pasáramos allí la noche, para no ocasionar molestias al resto de usuarios, aunque no nos pareció correcto, aceptamos a regañadientes, pero para sorpresa nuestra, cuando pagamos la cuenta, después de pasar varios días, nos cobró la noche que pasamos fuera también, se lo comentamos y nos dijo que las normas las ponía él. Sólo existe ún módulo de sanitarios en el camping, el suelo es de arena de playa en todo el recinto y las moscas están por todas partes, además de como indica el compañero, el gerente está todo el dia pendiente para ver cuando te puede llamar la atención y hacerlo, ún auténtico gilipollas, nunca he deseado salir de ún camping tanto como de éste, si tienes otra opción te recomendaría que optaras por élla.
Saludos

Está claro que cada uno cuenta la historia según le va.

Yo no recuerdo ni la cara que tenía ni si existía el tal gerente.

Quizá fue porque pasé poco tiempo en el camping.

Si recuerdo pedir referencias a una mujer en la recepción para comer en algún sitio en Aranda (suelo pedir que me manden donde ellos comerían) y fue bastante correcta en el trato. Al tal señor... no lo recuerdo.

El sitio para comer fue bastante bueno.

Saludos.
 
He visto el camping por fuera solo. Asi que no digo nada al respecto.
Comentar que tienes a mano, un Lidl, Dia, Brico,,,,, he estado hace unos dias y no me acuerdo, Para las compras no hay problema.
Parking amplios y accesibles.
 
Yo he estado dos veces. Una de fin de semana y otra de paso, y no recuerdo nada malo, ni especialmente bueno. Para pasar un fin de semana creo que no está ni muy bien, ni muy mal. Me vale, como muchos otros.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com