Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Arcachon

calimoca

timid@
Hola! Estamos viendo opciones para el verano. Alguien me puede aconsejar algun camping por la zona de Arcachon?
La idea es no movernos mucho. Buscamos tranquilidad. Pero tb que haya actividades para niños y adolescentes.
Gracias
 
Yo estuve hace unos 12 años en uno de la cadena yellow collage, creo que se llama La Duna de Pylat. Está bien, dentro de un pinar y muy cerca de la duna. Lo que no nos gustó fue el tiempo. Estuvimos una semana en Julio y fue muy malo.
 
Un camping cerca de arcachon y para no salir de él
Al lado del lago biscarrose es la rive
 
Los campings cercanos a la duna de Pylat suelen estar a tope en verano. En cuanto lo tengas claro intenta reservar.
 
Muchas gracias Merce67! La verdad es q estamos buscando tranquilidad, nos gusta la zona, pero queremos tranquilidad, si va a haber jaleo...nos buscamos otro sitio. No hemos salido fuera de España con la caravana todavia, pero si sabemos lo q es un camping en agosto.Si conoceis alguno mas hacia abajo, direccion Burdeos, aconsejable y tranquilo...me vendria muy bien.
Tambien barajamos la opcion de Cantabria o Pais Vasco, Andorra...ideas??? El año pasado estuvimos en Asturias, fuimos sin reservar y nos costo muchisimo encontrar camping, lo pasamos muy bien, pero el camping q encontramos( el unico con sitio libre) estaba hasta arriba...para este año queriamos algo mas tranquilo.
 
No te puedo aconsejar camping por la zona. Estuvimos en un camping dando un rodeo desde el Perigord, tuvimos suerte porque nuestra caravana era mini (330) y pudimos entrar en uno de los campings de costa (todos tenían el letrero de "Completo"), pero solo estuvimos dos noches porque se nos iba de presupuesto. Veníamos de pagar unos 30€ más o menos por noche (2 adultos, 1 adolescente y 1 niño) y creo recordar que en el camping de la duna nos salía la noche por unos 50€. De allí fuimos volviendo a casa y paramos en Foix, donde en el camping municipal la noche nos salía por 15€, y alargamos unos cuantos días más de lo previsto.

Como comenta @tt9999, todo lo que sea alejarse de la costa será más tranquilo y más económico.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el Camping Le Marache. Buen camping. Parcelas grandes, sombrea, lavabos limpios, piscina y jacuzzi. Creo recordar, sobre los 40 €, 2 adultos, 2 niños, caravana y luz.
 
Podeis recomendarme algun municipal con piscina por la zona de Burdeos, no importa q sea interior, si asi es mas tranquilo mejor q mejor
 
Ese me dijeron q completo y me derivaron a otro, creo q de la misma cadena...me parecio raro q ya estuviera completo...no se ando perdida
 
Ese me dijeron q completo y me derivaron a otro, creo q de la misma cadena...me parecio raro q ya estuviera completo...no se ando perdida
Ese me dijeron q completo y me derivaron a otro, creo q de la misma cadena...me parecio raro q ya estuviera completo...no se ando perdida
es que de precio en verano eta muy bien, también tienes el Camping municipal les sableres en Vieux Port, no tiene piscina pero esta en la mismisima playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com