Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias o cerca

LussyCats

calladit@
Hola mi marido y yo teníamos ya decidido pasar SS en camping de La Franca, pero yo estuve hace muchos años y no me acuerdo bien, pero ahora he leído opiniones y lo ponen fatal sobretodo sucio, que es lo peor, y parcelas pequeñas, así que me da miedo que no me quepa carvana y avance y coche. Vivimos en occidente de Asturias, así que descartamos esta zona y queríamos ir cerca por eso el oriente, pero casi todo está cerrado, o no nos gusta, me gustaría ir a Las Hortensias en La Franca tambien pero no hay manera de contactar con ellos, por lo que descarto que abran, La paz paso, que para la caravana no me va, alguien conoce algo que esté bien y limpio en Asturias o Norte de Galicia. He llamado a unos cuantos pero todo cerrado. También nos gustaría ir a esa zona de San Andrés de Teixido en Galicia, pero no se si hay camping cerca si alguien conoce algo estaría muy agradecida. Un saludo a todos.
 
De la zona oriental a nosotros nos gusta especialmente el camping La Paz por la tranquilidad y las vistas sobre el mar , y cierto que es, que está casi todo el terrazas excepto el prao de detrás que es llanito , pero no se vé el mar ; la ventaja si quieres estar arriba es que ellos te suben la CV y te la colocan en la parcela , no sé si lo sabías .

Otros dos que nos gustan mucho son el Camping Ribadesella y el Costa Verde en Colunga en la misma playa de La Griega , y yo creo que para Semana Santa ya estarán abiertos .

En el de Colombres vamos a hacer una webcampada a finales de mayo, y por la página tiene tambien muy buena pinta.
 
Ante todo muchas gracias. El de Vidiago no vamos porque vamos a ir con alguien que no quiere volver por allí, pero me parece una pasada que te suban la caravana que bueno, no vamos a algún camping porque da miedo meterla. Las hortensias decis que no abre hasta junio, pues me tenía buena pinta, y voy a mirar el de colombres ahora mismo, porque el de La Franca, ya me va dando mal rollo. Muchísimas gracias. :)
 
nosotros estuvimos en cudillero en el camping LÀMURAVELA en julio del año pasado estuvimos 32 dias y nos encanto la zona y la limpieza y hasta teniamos unas huertas cerquita que te vendian la verdura recien cortada
 
:flower:Muchas gracias, lo que pasa es que yo vivo muy cerca de Cudillero y nos apetece ir un poco más hacia el Oriente de Asturias. He estado mirando El Mirador de Llanaves, me parece que está muy bien, lo que no está al lado de la playa, pero parece un buen sitio y también he mirado el de Troenzo, pero he encontrado alguna opinión pésima de este camping, aunque otras muy buenas. Del Mirador de LLánaves no he encontrado ninguna opinión, si alguien ha estado escucharía lo que opina. No obstante muchas gracias por todas las opiniones.
 
Mira el Amaido en San Tirso de Arbes cerca de Ribadeo, es especial y los propietarios son una gozada, ademas tienen un restaurante de estos de pueblico que es una bomba, barato y maravilloso.
Os lo reecomiendo vivamente.
 
Muchas gracias. Mira lo voy a mirar solo que sea por curiosidad, pero es que este camping se encuentra en el occidente asturiano y nos vivimos en Luarca, Es un sitio maravilloso donde antes veníamos de vacaciones pero ahora que nos toca vivir pues no es lo mismo y no vamos a pasar las vacaciones aquí además vivimos como a 200 metros del camping donde veníamos de vacaciones, Los Cantiles, que por cierto es un sitio maravilloso con una atención excelente, y que miran por el campista hasta el más mínimo detalle, aprovecho para recomendarlo, porque es genial. Por eso buscamos más en la otra punta de Asturias, en el Oriente, por movernos un poco, aunque no mucho. Por el sitio que nos dices pasamos muy a menudo, pero no conocía el camping. Voy a mirarlo, igual se lo puedo recomendar a alguien. Gracias.:flower:
 
El Rio Purón tampoco esta muy mal .Es que aunque los tengan catalogados como de 1º Categoria ,a mi me parece que dejan mucho que desear.
 
Yo te iba a recomendar los Cantiles...., maravilloso sobre un acantilado, estupendamente situado y hacen cumplir las normas de silencio aun en las horas de siesta.....
Cuando tengas ocasión puedes ir a Las Hortensias, el sitio es precioso, hace muchos años que fui por lo que no sé cómo anda de limpieza en la actualidad.
 
Jaja, Los Cantiles, es de lo mejor que he estado en mi vida, está genial y además se respeta al campista un montón, el camping es una gozada todo echo al estilo práctico es un camping con unas parcelas estupendamente delimitadas y grandes puedes meter todo lo que lleves, y nunca van a meter a nadie en tu parcela, aunque anden escasos de espacio, pero el camping es grande además está en una zona llana en lo alto de un acantilado, ojo que no hay riesgo de caer abajo. Por cierto si alguien se anima a conocerlo y viene por las instrucciones del google eart, no suban por la Calle Carril sobretodo en caravana o autocaravana, que es una locura y apenas se cabe, el google a veces también se equivoca, lo mejor es entrar por donde pone la autovía Luarca, Almuña, y las indicaciones te llevan genial, además está muy bien anunciado. Creo que les puede encantar. Y bueno esto es una recomendación ya que la que buscaba camping era yo. Por cierto creo que al final me voy a quedar con el de Mirador de LLanaves, porque La Franca definitivamente lo descarto. Muchas gracias a todos los que me han contestado. :flower:
 
Mira el Amaido en San Tirso de Arbes cerca de Ribadeo, es especial y los propietarios son una gozada, ademas tienen un restaurante de estos de pueblico que es una bomba, barato y maravilloso.
Os lo reecomiendo vivamente.


yo tambien te lo recomiendo el Camping Amaido si llamas pregunta por Yolanda ya veras que atencion y la comida no te cuento lo bien que la hacen y todo casero , todo esto te lo digo por que lo conozco muy bien , no llevo comision te lo aseguro , pero si le dices que te manda Manu seguro que un descuento lo tienes asegurado , tienes muy cerca Taramundi , El mercado Meira (para visitar el domingo) Tapia de Casariego, Castropol, Figueras, y de la parte de Galicia , Rbadeo , aqui vete a comer muy buen pulpo en CASA VILLARONTA , pequeño pero lo mejor en muchos km y de precio ni te cuento , de ahi tienes cerca la Playa de las Catedrales y si vas te cuento mas cosas.

Se me olvidaba si vas con niños este es un camping granja ellos ya te los llevan a conocer y dar de comer a los animales que tienen

Por cierto no soy de la zona soy de Mieres del Camin


desde Asturies un saludo
 
Camping costa verde en playa de la griega,esta muy bien y tambien arenal de moris en caravia muy bonito.Viva la Caridad.
 
yo tambien te lo recomiendo el Camping Amaido si llamas pregunta por Yolanda ya veras que atencion y la comida no te cuento lo bien que la hacen y todo casero , todo esto te lo digo por que lo conozco muy bien , no llevo comision te lo aseguro , pero si le dices que te manda Manu seguro que un descuento lo tienes asegurado , tienes muy cerca Taramundi , El mercado Meira (para visitar el domingo) Tapia de Casariego, Castropol, Figueras, y de la parte de Galicia , Rbadeo , aqui vete a comer muy buen pulpo en CASA VILLARONTA , pequeño pero lo mejor en muchos km y de precio ni te cuento , de ahi tienes cerca la Playa de las Catedrales y si vas te cuento mas cosas.

Se me olvidaba si vas con niños este es un camping granja ellos ya te los llevan a conocer y dar de comer a los animales que tienen

Por cierto no soy de la zona soy de Mieres del Camin


desde Asturies un saludo
Jolín ya no quedan sitios así eso es una gozada.
 
Camping costa verde en playa de la griega,esta muy bien y tambien arenal de moris en caravia muy bonito.Viva la Caridad.


A ver cuando poneis un camping en la Caridad , y tambien te digo viva La Caridad , Via velez y todo el concejo de el Franco .


desde Asturies un saludo
 
Concretamente el Valdepares, (El Franco) hay un camping pequeño pero muy bonito, con casitas de madera y mucha sombra,fue cerrado hace unos años, estuvo muy abandonado,pero fue comprado por una gente y creo que lo estan dejando muy bonito otra vez pero no se si podran abrir esta temporada.Esta cerquita de la playa de Porcia.
 
Concretamente el Valdepares, (El Franco) hay un camping pequeño pero muy bonito, con casitas de madera y mucha sombra,fue cerrado hace unos años, estuvo muy abandonado,pero fue comprado por una gente y creo que lo estan dejando muy bonito otra vez pero no se si podran abrir esta temporada.Esta cerquita de la playa de Porcia.


Lo conozco , cerca del camping en Valdepares donde la urbanizacion de Chalezucos esta carniceria y supermercado Emilio , que son muy buenos amigos tanto el como su esposa y alguna vez tengo ido a pescar al pedreru que hay mas adelante por ese camino , toda esa zona es como mi segunda casa desde hace muchos años ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com