Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Asturias Oriental

hola a mi me gusta mas el de la paz en vidiago, salida directa a A8 lo unico igual se te escapa un pelin el precio.
 
En la parte de arriba del camping no he estado, pero si vas a ella te suben la caravana con un todoterreno que tienen, ya que hay una rampa muy pronunciada.

Por estar cerca de piscina, bar, zona de barbacoas, etc... me volveria a poner en las parcelas de abajo, pero no en las mas alejadas, acumulan mucha humedad. Y de ellas cogeria el lado de la calle derecho (de espaldas a recepcion, mirando el maps las del oeste) que da el sol por la mañana y no por la tarde. Son de hierba todas y el suelo bastante blando.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchísimas gracias. Buenísima información.
¿Te refieres a las parcelas que he rodeado? ¿De la 6 a la 10, de la 17 a la 22 y de la 30 a la 36?


Sin nombre.jpg
 
Buenas, como tengo por ahí mi segunda residencia conozco todos los campings o de uso o de visita. El Troenzo yo lo quitaría, demasiados fijos muy apiñados, si bien es verdad que tiene algunas parcelas al fondo cerca del mar muy bonitas pero el acceso para caravana limitado. El de Colombres muy bien si no te importa que este un poco retirado de la playa, para comer por ahí Restaurante El Pontón, casero, barato y la fabada es de fabula. El Rio Purón está al lado de mi casa, muy sombreado quizá demasiado, básico pero agradable y muy cerca de las salida de la autovía. Buenas excursiones andando a la desembocadura del Rio Purón a su nacimiento y a los bufones de las Arenillas, cerca del Rte. Casa Poli, típico caserón asturiano. El Costa Verde muy buen camping cerca de la playa de La Griega y del Museo Parque Jurásico. Saludos

Muchas gracias por toda la interesante información que aportas. Tomo nota del Playa de Troenzo.
 
Muchísimas gracias. Buenísima información.
¿Te refieres a las parcelas que he rodeado? ¿De la 6 a la 10, de la 17 a la 22 y de la 30 a la 36?


Ver el archivos adjunto 178411

Si, esas son las que eligiria si voy este año, nos toca Asturias. Nos hemos quedado sin presupuesto para Bretaña...

Nosotros estuvimos en la 38, muchisima sombra, pero mucha humedad, la 37 habia una cv viejita con pinta de fija, la 39 otra cv tambien fija el resto algunos de temporada..... hablo de julio de 2016 jajajaja.

DSC_4852.jpg
Como puedes ver practicamente debajo de arboles, lo peor que soltaban un tipo de resina que ponia el coche y todo pegajoso, estuvimos con rafia por encima de la lona de carro y por las mañanas la retirabamos para quitar condensacion, tb es cierto que nos toco todos los dias nublado. Luego fuimos dos dias a Leon a ponernos al sol y que fuera todo bien seco.
 
Buenas, estamos barajando el Camping La Paz en Llanes, segunda quincena de julio. Vamos con caravana, y en las fotos veo mucha tienda pero pocas caravanas. Las reseñas de Google, de lo más variado.
Queremos tranquilidad, no nos importa tener que coger el coche, aunque veo que tiene playa propia. Somos 2, adultos
¿Opiniones? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com