Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en asturias, por favor

LEBRIJA

timid@
Buenos Dias a todos, necesito que me aconsejéis un buen camping en Asturias, voy a mediados de agosto con la familia y nuestro pensamientos es conocer los lagos de Covadonga y visitar las pisadas de los dinosaurios y si sobra algún día perdernos por todos lo lugares que encontremos, pero necesitó un buen lugar donde colocar nuestra tienda ya que posiblemente nos lloverá y con tienda la verdad que no es muy agradable, lo agradecería mucho. Gracias a todos.
 
Buenos Dias a todos, necesito que me aconsejéis un buen camping en Asturias, voy a mediados de agosto con la familia y nuestro pensamientos es conocer los lagos de Covadonga y visitar las pisadas de los dinosaurios y si sobra algún día perdernos por todos lo lugares que encontremos, pero necesitó un buen lugar donde colocar nuestra tienda ya que posiblemente nos lloverá y con tienda la verdad que no es muy agradable, lo agradecería mucho. Gracias a todos.

Camping Costa verde, en Colunga.
Camping Colombres.
Camping Arenal de Morís.
Camping Ribadesella.
Camping Deva, en Gijón.
Y se me olvidan un montón seguro.
 
HOla LEBRIJA, Nosotros estuvimos en la primera semana de Julio en el Camping Ribadesella, en Ribadesella, te lo recomiendo, está muy cerca del Museo de los Dinosaurios, y de Lastres (Doctor Mateo), tambien está junto a LLanes donde puedes ir a ver los Bufones y los acantilados junto a éstos, la cuevona que está muy cerca del Camping pregunta en recepción, ahora ya depende de los kilómetros que quieras hacer para seguir viendo Asturias que es una pasada, nosotros llegamos hasta Santander, donde estuvimos en la Playa de la Concha y el Parque de Cabárcenos (me esperaba otra cosa). Los lagos de Covadonga no los visité porque ya estuve hace 5 años, si no has estado no los dejes de visitar, joder que me enrollo, volviendo al Camping tiene piscina cubierta, un restaurante en el que se come muy bien y no es caro, tienen una chica que está mañana y tarde con los chicos jugando con ellos, enseñándoles manualidades ó viendo cine. Es suelo del camping es césped imagino que será en todos los de Asturias claro, éso sí no es como por las playas de nuestra tierra, allí a las 12 de la noche no se oye una mosca. Que disfruteis del clima y los paisajes de Asturias. Saludos.
 
Hola Tovari, muchas gracias por tu opino, en un principio fue le primer camping que mire, pero luego los cometarios me echaron para atrás y ya no se cual elegir.
 
Hola Lebrija de nuevo, ¿donde has leido malos comentarios de ése camping?, vamos cada uno tenemos un padre y una madre pero yo te hablo claro desde mi experiencia, y la verdad no tengo mala opinión de él, sólo cosas buenas, pero como ya te digo lo que a mí me gusta a otra persona a lo mejor no, de todas formas decidas el que decidas seguro que disfrutarás de Asturias. Saludos.
 
No se, estoy bastante perdida, tengo miedo de que no salga bien, con niños es difícil tomar una decisión, ya otro año estuvimos en Galicia y nos recomendaron un camping desde aquí y fue maravillosa la experiencia, y quiero volverla a vivir pero esta vez en Asturias,
 
Para la zona que quieres ver y si quieres playa, Costa Verde, Arenal de Moris, Playa de Vega o Ribadesella (creo que hay dos). Si no te importa la playa puedes ampliar las opciones
 
Camping La Paz en Llanes, y si quieres comer bien y barato en Casa Poli que está en Puertas de Vidiago un pequeño concello de Llanes muy cerca del camping dirección a Oviedo.
Disfruta del entorno.


Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Knaus Sudwind 450 fu
 
Yo mañana salgo para el Ribadesella me lo han aconsejado si puedo mañana te cuento que tal
 
Mi camping favorito de Asturias Camping Amaido

Es un camping genial no está en la playa pero llegas en veinte minutos, tienes rió el EO y una vía verde que sale casi del camping se puede hacer en agosto pues da mucha sombra y hay sitios con mesas de piedra por el camino para comer por la vía.
Es una granja y Yolanda la dueña se lleva por la mañana a dar de comer a los animalitos que tiene....se lo pasan genial.
También es muy tranquilo y tienes el pueblo a diez minutos, puedes ir en bici o andando.
El restaurante está super bien te ponen comida típica de allí y bien de precio unos platos que no te los puedes comer todo.
Esta cerca de Rivadeo esta entre Asturias y Lugo.

Para mi un 10
 
Para mi uno de los mejores en relación calidad precio es el Costa Verde en la playa de La Griega (Colunga). Precios muy asequibles en conparacion a otros campings de la zona, entonrno muy bonito, bien situado para conocer Asturias. Y bastantes flexibles con la hora de salida. Otros camping como el de Ribadesella o el Arenas de Moris puede que sean muy lujosos pero tambien mucho mas caros y menos flexibles.
 
Hola roditru me puedes decir algo quiero ir en agosto pero estoy en duda
Camping esta bien servicios limpioslo único parcelas un poco justas y que necesitas coche para ir s la playa pero es tranquilo y silencioso yo repetiré
 
Camping Picos de Europa

Pues nosotros estuvimos en este. Todo paz y tranquilidad. Sin lujos pero muy bien!

Ahí voy yo la semana que viene,
me parece que está bien situado para hacer turismo, en el medio de todo :cool:
y para los días de descanso, piscina en el camping y para playa ya tengo yo cerca de casa.
 
Nosotros estuvimos unos 8 días en el Ribadesella a mediados de agosto hace dos veranos. El camping tiene muchos servicios y los baños están siempre limpiándolos. La situación para visitar la zona es muy buena. A nosotros lo que no nos gustó es que nos dieron una parcela en cuesta y que estaba super lleno. La parcela nos la dieron después de quejarnos porque la primera que nos dieron estaba encharcada, y no les sentó nada bien que quisieramos cambiar de parcela porque no sabían a quien endosarsela, pero en esa no podiamos acampar porque nosotros vamos también con tienda, sin embargo la gente encargada del mantenimiento era muy simpática. La segunda semana que estuvimos ya había mucha menos gente y se estaba mejor. Las parcelas son justitas y las calles son extrechas. Mi chico se enganchó la furgoneta con un poste. Al principio estuvimos a punto de irnos porque en recepción no fueron nada amables pero en esa época esa zona está a tope y decidimos quedarnos y cada día nos fue gustando más, pero con recepción hablamos lo mínimo y contratamos la bajada del Sella en el pueblo en lugar de con ellos, que además eran más caros. Mi consejo es que si decidís ir allí y os asignan una parcela que no os guste insistáis en que os la cambien.
Otra cosa a favor es que hay un supermercado Alimerca enorme muy cerca, el del camping es pequeño, caro y la chica que entonces estaba de cajera muy seca.
 
hola a todos, por fin me voy aclarando con vuestro comentarios, al final estoy optando por el camping Arenal de Moris o el de Colombres, lo que tengo que ver mas detenidamente es la situación de cada uno, visitas principales que quiero hacer son los lagos de Covadonga y los dinosaurios, (pero vamos que nos gusta coger el coche y recorrer carreteras ya que todos lo paisajes con preciosos por lo que el viaje no se hace pesado), lo que le pido al cielo es que en esos días que serán del sábado dia 10 hasta el 17 nos regale unos días de sol ya que vamos en tienda de campaña y la verdad la lluvia como que no es muy agradable, a ver si podéis ayudarme en la decisión final. muchísimas gracias a todos
 
Por fin me he decidido por el camping de colombes ya os
dire

No dejes de visitar en dnd estoy yo ahora: Arenal de Morís. En Caravia Alta, a 9 km de Ribadesella, a 100 km de Cudillero, y a 50-60 de Oviedo.
La playa esta a 200m es una cala amplia, con socorriera de cruz roja.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,6 KB · Visitas: 0
No dejes de visitar en dnd estoy yo ahora: Arenal de Morís. En Caravia Alta, a 9 km de Ribadesella, a 100 km de Cudillero, y a 50-60 de Oviedo.
La playa esta a 200m es una cala amplia, con socorriera de cruz roja.
ese es uno de os que queremos visitar nosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuentanos algo mas haz el favor...,,,,,,,alguna foto mas del camping?,,,que tal de limpieza los aseos?ruido por las noches?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com