Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias

Dani1977

calladit@
Buenas tardes!
Estamos pensando en la posibilidad de ir a Asturias en verano. ¿Podríais aconsejarnos algún camping para ir con caravana? Gracias!
 
Me gusta el camping Rio Puron para visitar la zona de Llanes, cerca también esta el camping Colombres que tiene buena fama, pero no he estado por tanto no te puedo decir.
 
Nosotros llevamos tiempo yendo a arenal de morís en caravia. El camping está muy bien, la playa está muy cerca y es grande de arena y de surferos.
Está bien ubicado en la margen izquierda con pueblos cerca como lastres, Colunga, Ribadesella, Llanes, y no muy lejos de picos de Europa.
Eso sí es Asturias acabas echando piernas de subir y bajar las cuestas.
 
Hola, el camping lo quieres para : ¿ Playa, montaña, visitas turísticas... ?
 
El Colombres es muy bueno, ambiente relajado para ir a la playa tienes que coger el vehículo.
El Arenal de Moris, no está mal, mas grande, la playa la tienes relativamente cerca, pero está bajando un peaso de cuesta de cataplines, con lo que después de unas horitas al sol cuesta un "webi" subirla.
De los dos me quedo con el Colombres.
Los dos tienes los accesos relativamente un poquito menos que regular, pero con paciencia y despacito llegas a los dos.
 
El Colombres es muy bueno, ambiente relajado para ir a la playa tienes que coger el vehículo.
El Arenal de Moris, no está mal, mas grande, la playa la tienes relativamente cerca, pero está bajando un peaso de cuesta de cataplines, con lo que después de unas horitas al sol cuesta un "webi" subirla.
De los dos me quedo con el Colombres.
Los dos tienes los accesos relativamente un poquito menos que regular, pero con paciencia y despacito llegas a los dos.
Muchas gracias!
 
Buenas tardes!
Estamos pensando en la posibilidad de ir a Asturias en verano. ¿Podríais aconsejarnos algún camping para ir con caravana? Gracias!
Camping Perlora, en Candás, y a un tiro de piedra de Gijón, Avilés y Oviedo, a unos 100 metros de una buena playa de arena. Si no os importa el sonido del mar y tenéis la suerte de pillar una de las parcelas de arriba, gozaréis de unas vistas espectaculares y la zona más tranquila del camping.

Os comparto unas fotos de este último verano. El camping se encuentra en una pequeña península:
_DSC4940.jpg
El coche negro, y la Fendt, de la foto son los nuestros:
_DSC4995.jpg
Vista del pueblo de Candás y su playa desde el camping
_DSC4997.jpg
 
Y por 27 €/día, en la segunda quincena de julio, dos adultos, coche, caravana y electricidad... ¡qué más se puede pedir!
 
El Colombres es muy bueno, ambiente relajado para ir a la playa tienes que coger el vehículo.
El Arenal de Moris, no está mal, mas grande, la playa la tienes relativamente cerca, pero está bajando un peaso de cuesta de cataplines, con lo que después de unas horitas al sol cuesta un "webi" subirla.
De los dos me quedo con el Colombres.
Los dos tienes los accesos relativamente un poquito menos que regular, pero con paciencia y despacito llegas a los dos.
que exagerao con el camping arenal de moris...... normal que te cueste subir la cuesta despues de las cervecitas que te tomaste en el chiringo.jajaja
 
Pues para todo eso que mencionas, aunque agradecería que el acceso por carretera no fuera excesivamente complicado.
Buenas, pues si vas a ir en temporada alta el de Perlora o el Arenal de Moris, si no vas a parar mucho en el camping y es temporada media el Rio Purón por su ubicación. Saludos
 
También otro camping que está muy bien y es muy tranquilo es el de Luarca arriba en el faro. En ese he estado de tienda y la verdad que cuando acampadas en un acantilado tiene su encanto para CV no se cómo es
 
¿Alguien conoce el Camping María Elena, en Celorio?
Hola, si lo conozco mas que una camping es una villa de Bungalows, Hay una parte ampliada al lado que suelen abrir en Verano no, te lo aconsejo, cerca está el Troenzo, que aun siendo masificado si pillas una parcela de las del final cerca del mar puedes estar bien. Saludos
 
Hola! Aún no hemos reservado nada y el Camping Arenal de Morís que me habíais recomendado algunos de vosotros está completo los días en los que iríamos. ¿Qué tal están el Colombres y Río Purón? Se os ocurre algún otro con acceso para caravana fácil? Gracias de antemano
 
Hola! Aún no hemos reservado nada y el Camping Arenal de Morís que me habíais recomendado algunos de vosotros está completo los días en los que iríamos. ¿Qué tal están el Colombres y Río Purón? Se os ocurre algún otro con acceso para caravana fácil? Gracias de antemano
Nosotros acabamos de volver del Camping Ribadesella, llegamos en domingo y estaba bastante lleno, pero se vació por la tarde y hemos estado muy tranquilos. La atención increible, muy amables y atentos.
El restaurante muy bien, los baños limpios, y tiene piscina exterior y cubierta. Bien situado para hacer excursiones
 
Nosotros acabamos de volver del Camping Ribadesella, llegamos en domingo y estaba bastante lleno, pero se vació por la tarde y hemos estado muy tranquilos. La atención increible, muy amables y atentos.
El restaurante muy bien, los baños limpios, y tiene piscina exterior y cubierta. Bien situado para hacer excursiones
Pues lo miro. Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com