Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Asturias

MVPP

timid@
Hola a Todos:
Este verano tengo intencion de visitar la costa Cantabra-Asturiana...desde comillas a Llanes,.
Tengo mirado varios camping ,pero en los foros algunos que a priori me gustaban los ponen mal como Playa la Franaca,,Oyambre beach...etc
busco alguno cerca de la playa, que pueda ir andando.
Me recomendais alguno??
El unico que conozco un poco es el de Colombres..
Gracias de antemano por vuestros consejos
 
Camping la paz. No está mal. Pero me esperaba camping mejores servicios. Una carretera muy estrecha para entrar y salir con caravana. Pero la verdad muy peculiar.
 
para mi el mejor camping la paz, pocos servicios pero a 5 minutos andando tienes pendueles un pueblo donde tienes toenda y varios bares donde tomar algo. a 15km llanes. el camping tiene acceso directo a la playa. si quieres algo mas urbanita tienes tambien el rosal en san vicente de la barquera, pero para mi el mejor es la paz
 
Hola a Todos:
Este verano tengo intencion de visitar la costa Cantabra-Asturiana...desde comillas a Llanes,.
Tengo mirado varios camping ,pero en los foros algunos que a priori me gustaban los ponen mal como Playa la Franaca,,Oyambre beach...etc
busco alguno cerca de la playa, que pueda ir andando.
Me recomendais alguno??
El unico que conozco un poco es el de Colombres..
Gracias de antemano por vuestros consejos
Camping de Comillas, una parte da al mar y la otra no, de todas formas esta a menos de 200 metros
 
Andando a la playa el de Penarronda, el Playa de Tapia, Arenal de Moris (estos tres he estado), San Pedro de la Ribera, Costa Verde, los 3 que hay en Llanes (en estos solo verlos por fuera) o en Cantabria en San Vicente de la Barquera el Caravaning Oyambre, para mi este el mejor de los que te pongo, aunque el paseo no es corto tampoco es largo ni grandes cuestas.
El Penarronda, antes Peñarronda, esta en la misma playa, es el que menos paseo hay.
 
Camping de Comillas, una parte da al mar y la otra no, de todas formas esta a menos de 200 metros

A mi el de Comillas me dejó mala sensación (2019). Caro para el estado de las instalaciones y mala atención

Yo suelo recomendar muy mucho el Río Purón, en Llanes, pero lamentablemente no te pilla andando de la playa. Eso si, tiene piscina, sauna, baño turco...

El verano pasado estuve en el Camping Costa Verde, en Colunga, y la verdad es que me encantó. Es sencillito, pero está en una situación preciosa, el trato del personal genial, en frente de la playa, y a 20 minutos andando de Colunga, donde tienes todos los servicios. desde el propio camping puedes ir paseando a la zona de La Isla por lo acantilados, o visitar el pueblo de Llastres, muy recomendable.
Lo malo, que te pilla un tanto alejado de Cantabria

En el 2019 estuve en el camping Ribadesella. Es un muy buen camping, y está a unos 15~20 minutos de playa andando, aunque eso si, a la vuelta te tienes que subir una cuesta que pa qué

Y camping Las Arenas, en Unquera, si bien es precioso y tecnicamente está al lado de la "playa", es más bien un desapacible acantilado...
 
A mi el de Comillas me dejó mala sensación (2019). Caro para el estado de las instalaciones y mala atención

Yo suelo recomendar muy mucho el Río Purón, en Llanes, pero lamentablemente no te pilla andando de la playa. Eso si, tiene piscina, sauna, baño turco...
Coincido muy mucho con tu opinión del Rio Puron. Es mi favorito de esta parte de Asturias, sin conocer el Colombres que tanto mencionan.
 
Nosotros estuvimos en año pasado en el camping Rio Purón y muy bien, aunque no estaba en funcionamiento la sauna por el tema covid.
Las parcelas en el medio son chungillas para pasar con la caravana. Habia gente que desenganchaba y la metian a mano. Muchos campistas se iba a la zona de arriba pues el acceso era mejor, pero claro, el super te quedaba un poco lejillo.
 
El camping la paz es de los mejores visuales que existen.

Pero los campistas y los campamentos de verano que organiza el camping pueden hacer la estancia un infierno.

Es un poco la suerte que tengas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com