Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Asturias

jufravica

locuaz
Hola,pues si camping en Asturiasy en concreto l amuravela en principio parece estar bien,pero alguien que lo conozca me podria decir algo sobre el camping,tema de amplitud de parcelas,enfin lo que sea?
Saludos y gracias
 
Yo estuve hace 3 años en L'almurabellay genial, de lo mejorcito por la zona, los baños, las parcelas.

Nos encanto a mi familia y a mi.

Saludos y buen verano
 
gracias,el de colombres ya lo conocia,nosotros hibamos casi siempre al rio puron,que tampoco esta mal,no se si ya habran terminado la autovia y como habra quedado este camping la verdad que con la nacional y poco rollo sobre todo para entrar y salir del camping.
Saludo y buen veranao
 
El año pasado fuimos al picos de Europa, y estuvimos en la gloria
 
hola en arriondas hay uno al lado del rio, enfrente del pueblo y en Ribadesella nada mas cruzar sobre el puente de las llegadas de las piraguas subes por la carretera y ala la dere hay un camping el año pasado en junio estuve por la zona y estaba bien.
saludos desde guada...
 
Hola!! Estamos ahora mismo en l'amuravela y de momento no tenemos queja. Parcelas amplias, baños limpios, personal encantador y tranquilidad. Por ponerle una pega las parcelas de cerca de los baños sólo son para tiendas así q estamos un poco más alejados, pero vamos no es camping de grandes distancias. En cuanto pueda te pongo alguna firi
 
Gracias,Maje
nosotros llegaremos el 28 de este mes ya lo teniamos reservado de hace algun tiempo,pero no se pasa el tema de informacion sobre tamaño de parcelas y como todos sabemosalgunos te venden las parcelas como grandes y luego vas apretadisimo,bueno y si puedes pues pon unas fotos,siempre hemos viajado con nuestra querida comanche pluma de buffno se ya cuantos años pero vieja,bueno vieja no ,Antigua y señorial como Lisboa,y ahora con dos niños,pero nos resistimos a desasernos de ella.
Saludos desde Valencia
 
muchas gracias de nuevo,Maje
Pues pinta muy bien,creo que mejor de lo esperado,unas cervecitas os debo aver si ay suerte y aun coincidimos,nosotros con 5008 y comanche pluma y dos niños(la suegra y el canario en el pueblojejeje!!!)
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com