Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Barcelona Cuidad

JMZambrano

timid@
Buenas tardes, tengo que dejar la caravana sola en Barcelona la última semana de Junio, no me importaría dejarla en un camping o otro lugar donde guardarla, a ver si me podéis echar una mano, gracias por adelantado

matixmatix

timid@
Campings hay alguno que otro, pero si lo que quieres es dejarla aparcada, siempre puedes preguntar en algún parking de por ls zona. Entre Cerdanyola del Vallès y sant cugat hay uno con una esplanada y vale en torno a los 35 euros mensuales, creo que te puede salir más económico.
Este que te digo se llama parking can codonyes.

Saludos y nos vemos en los campings.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMZambrano

timid@

JMZambrano

timid@
Campings hay alguno que otro, pero si lo que quieres es dejarla aparcada, siempre puedes preguntar en algún parking de por ls zona. Entre Cerdanyola del Vallès y sant cugat hay uno con una esplanada y vale en torno a los 35 euros mensuales, creo que te puede salir más económico.
Este que te digo se llama parking can codonyes.

Saludos y nos vemos en los campings.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, lo miro a ver qué tal

cruiser

GOLFO46
Campings lo mas cercano es el 3 estrellas o el estrella de mar,pero parking no me suena que tengan

En la autovia como te han dicho mas arriba hay parkings prueba con alguno de ellos,

Tambien tienes Caravaning City o Playverd...que tambien tienen parking

Saludos

tukinka

timid@
Al final conseguiste dejar la caravana una semana en Barcelona? Me interesa algo así para septiembre, para coger el Ferry a Menorca

© 2004-2019 Webcampista.com