Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Barcelona Cuidad

JMZambrano

timid@
Buenas tardes, tengo que dejar la caravana sola en Barcelona la última semana de Junio, no me importaría dejarla en un camping o otro lugar donde guardarla, a ver si me podéis echar una mano, gracias por adelantado
 
Campings hay alguno que otro, pero si lo que quieres es dejarla aparcada, siempre puedes preguntar en algún parking de por ls zona. Entre Cerdanyola del Vallès y sant cugat hay uno con una esplanada y vale en torno a los 35 euros mensuales, creo que te puede salir más económico.
Este que te digo se llama parking can codonyes.

Saludos y nos vemos en los campings.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Campings hay alguno que otro, pero si lo que quieres es dejarla aparcada, siempre puedes preguntar en algún parking de por ls zona. Entre Cerdanyola del Vallès y sant cugat hay uno con una esplanada y vale en torno a los 35 euros mensuales, creo que te puede salir más económico.
Este que te digo se llama parking can codonyes.

Saludos y nos vemos en los campings.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, lo miro a ver qué tal
 
Campings lo mas cercano es el 3 estrellas o el estrella de mar,pero parking no me suena que tengan

En la autovia como te han dicho mas arriba hay parkings prueba con alguno de ellos,

Tambien tienes Caravaning City o Playverd...que tambien tienen parking

Saludos
 
Al final conseguiste dejar la caravana una semana en Barcelona? Me interesa algo así para septiembre, para coger el Ferry a Menorca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com