Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en barcelona. vaya precios!!!!

chusxixon

timid@
Acabo de leer en otro post la tarifa de un perro en un camping de barcelona, 14 euros. Si dejo el perro (bueno, la verdad es que no tengo) en casa y me saldría la noche por 70€. Acostumbrado a pagar como mucho 35€ por noche y no queriendo piscinas con toboganes ni actividades diversas, me pregunto: Hay campings normales por esas zonas.? Por internet no doy con ellos. Saludos
 
Buenas! Eso lo puse yo.

Si que hay camping normales. Ese es una excepción en la tarifa de perro. Por esta zona encuentras campings de todo tipo y precio, el problema es que en esta época y contra más cerca de la playa, más cobran por cada concepto, no solo por el perro.

Un saludo!!
 
Por la costa en Julio -Agosto no En general por toda Cataluña.

Saludos desde Almunia de San Juan
 
Hola, nosotros fuimos a Blanes el año pasado al camping Blanes y muy bien y si q es verdad q vamos la última de junio y la primera de junio pero no había ni actividades, ni toboganes y está al lado de la playa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buff, 50€ la noche y a una hora de Barcelona. (y dice el google mapa q hay algún peaje). Que mal acostumbrado estoy. Editado: estaba mirando otro, no el Blanes. Miraré a ver.
 
Camping de playa por lo general no sólo en Cataluña se suben a la parra con los precios, algo más económico puedes encontrar tirando para el monte ....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues en la zona de la costa Brava no creo que encuentres nada más barato así que se te complica la cosa [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Imagino que siempre hablamos de 2 personas no? Porque si hablas de familia de 4 me parece muy barato para ser la costa catalana....
 
Acostumbrado a pagar como mucho 35€ por noche y no queriendo piscinas con toboganes ni actividades diversas, me pregunto: Hay campings normales por esas zonas.? Por internet no doy con ellos.

Por suerte, el resto de costas está lleno de campings a pie de playa con precios no abusivos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com