Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en barcelona

noales

timid@
:flower:Hola a todos!!
Somos novatos y queremos en este mes hacer nuestra primera salida. Estamos algo acojon....os ya que el tema de maniobrar con ella no lo tenemos muy por la mano. ¿Sabéis de algún camping de montaña en Barcelona que esté bien y que las parcelas estén bien para manejar la cv?
He estado viendo el Repos de Pedraforca pero no sé que tal es. Una ayudita por favor.....
Saludos
:king:
 
cuidado que ahora hay campings que solo abren viernes, sabádo y domingo.
yo estoy en la Seu eso te queda un poco lejos de Barcelona a unas 2.30h, pero para maniobrar no problem, tienes uno en Andorra muy chulo, xixerella pal.
 
Pues precisamente el repos del pedraforca no es el mejor camping para maniobrar caravanas ja ja ja, el sitio espectacular pero las parcelas justas y mucha montaña, si quieres uno que no esta mal ( no camping cheque ) tienes el camping rupit y el camping bañoles los dos para la caravana esta facil para cojer experiencia ja ja ja a y a disfrutarla.
 
Como te dice gralla, el Repos no es el mejor camping para empezar,pues las calles son empinadas y te puede costar siendo la primera vez.
 
Gracias a todos. De momento no iremos al Repos, no es cuestión de caerse por un terraplen en la primera salida. ¿Qué me decís del Campalans? ¿Alguien ha ido? ¿Es apto para novatos?
Saludos
 
Para llegar al campalans tienes unos 17 Km de curvas si vas por Berga y unos 20 km de curvas si vas por Ripoll. Para acceder al camping deberás bajar (y subir a la salida) un camino sin asfaltar, con baches e inclinado de 1Km aproximadamente.
Otro tema es el camping: el entorno es precioso pero el camping, aunque no está mal del todo, de primera no tiene nada. Ahora debe estar hasta los topes por el tema de los bolets.
Si la primera salida la quieres hacer para familiarizarte con la conducción y estrenar la caravana sin importarte demasiado el entorno en cuanto a montaña o playa, os podríais plantear ir al Vilonova Parc. Desde Barcelona tienes muy buenas carreteras y una vez en el camping las maniobras son muy sencillas. Creo que os vendrá bien para iros familiarizando con vuestra caravana.
Un saludo y !a disfrutarla!.
 
El Vilanova Park, está muy bién y no tendréis dificultad para las maniobras.

Que la disfrutéis a tope. Saludos.
 
Hola a todos y gracias por vuestros consejos.
El tema es que mi "partenaire" es boletaire y quiere ir a un camping de montaña. ¿habéis estado en el vall de camprodon? ¿qué tal?
:cheers:
 
al

al

Hola , yo he ido varias temporadas boletaires al camping La ribera al lado del pantano de Sant Ponç. Está a una hora y cuarto mas o menos de Barcelona. Las parcelas son grandes
y el acceso a ellas esta muy bien. Es un camping pequeño
pero muy cuidado al lado mismo de Solsona. Este año nos hemos ido al camping solsones que también está muy bien
pero las parcelas que quedan libres no tienen tan buen acceso. Saludos
 
Yo también te recomiendo la vall de Camprodon, es muy llano y no tienes dificultades, eso si, provincia Girona.
Suerte y al toro !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com