Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Barcelona

larry52

calladit@
Buenos días, hace años ya me presente pero lo hago otra vez jubilado, campista desde hace años dispongo de tiendas carro tienda, rápido plegable y una mancelle. Estoy en Montpellier de camino para Barcelona. Podéis aconsejarle un camping para pasar tres días. Gracias.
 
En Barcelona ví dos, uno al norte de la ciudad, creo que en Mataró al lado de la playa que por dos euros te lleva al centro. La pega es que está un poca más lejos.
Para la feria de cámpings estuvimos en otro al sud de la ciudad, al lado del aeropuerto, también con acceso directo a la playa. Éste está más cerca de Barcelona ciudad pero el traslado de 20 minutos era un poco más caro, y ir en coche y pagar párquing tela...
 
En Barcelona ví dos, uno al norte de la ciudad, creo que en Mataró al lado de la playa que por dos euros te lleva al centro. La pega es que está un poca más lejos.
Para la feria de cámpings estuvimos en otro al sud de la ciudad, al lado del aeropuerto, también con acceso directo a la playa. Éste está más cerca de Barcelona ciudad pero el traslado de 20 minutos era un poco más caro, y ir en coche y pagar párquing tela...

Todo no lo puedes tener... Económico y cerca... Pues no... Y menos en Barcelona. El Masnou creo que es el más cercano, pero como dicen es pequeño y sencillo y tiene el tren cerca. El de Mataró está algo mejor, pero te queda algo más lejos.
La siguiente opción ya la has dicho tu, por la zona de Castelldefels... Otra opción sería el Vilanova park, algo más lejos que este, aunque creo que tiene bus en la puerta...
De interior y cercano tienes el pasqualet, pero dependes más del coche...
No hay muchas más opciones cerca de BCN...
 
En Barcelona ví dos, uno al norte de la ciudad, creo que en Mataró al lado de la playa que por dos euros te lleva al centro. La pega es que está un poca más lejos.
Para la feria de cámpings estuvimos en otro al sud de la ciudad, al lado del aeropuerto, también con acceso directo a la playa. Éste está más cerca de Barcelona ciudad pero el traslado de 20 minutos era un poco más caro, y ir en coche y pagar párquing tela...

El camping del sur al que te refieres, el que está cerca de la playa, supongo que es el 3 estrellas de Gavá playa. He estado varias veces en él, precisamente para visitar Barcelona. Creo que es muy adecuado para ello. Es muy tranquilo, WIFI en todo el camping, con entrada directa a la playa para darte un paseito por ella, tiene piscina, bar-restaurante y una tienda para lo imprescindible. Los baños están bastante bien y mucha sombra. Admite ACSI (19€/día en temporada baja).

El bus al centro (pasa por plaza de España y acaba en plaza de Catalunya) está a unos 400 m. Es un bus urbano que admite la tarjeta bono de trasporte municipal (bus, metro y alguna línea de tren) por lo que no es caro. El bono de 10 viajes cuesta sobre los 10€.

Saludos.
 
Creo que tienes unas muy buenas opciones. Ahora te toca a ti estudiar la major para tu gusto y necesidad.
Buena suerte.
Si al final nos cuentas como te ha ido, te lo agradeceremos.
 
Vilanova Park...tienes bus en la puerta que te deja en la estacion de ten de Vilanova i la Geltru
 
Hola compañero, nosotros nos hemos quedado alguna vez en el camping Barcelona que está en Mataró. El camping te pone un autobús gratuito a la estación de tren de Mataró y desde ahí a Barcelona o bien previo pago te pone un autobús a Barcelona y para y te recoge en la plaza Catalunya.
Para visitar Barcelona, perfecto.
 
La cuestión es que Larry está muy calladito y no ha contestado a mis preguntas.
Pero si ha de ir de Mataró a Barcelona en tren, es mejor que se aloje en el Masnou; está a mitad de camino y el viaje le sale mucho más barato.
¿Qué frecuencia de paso tiene el autobús?
Pero como le dije, él tiene que tomar su decisión según le parezca mejor.
 
Vilanova Park...tienes bus en la puerta que te deja en la estacion de ten de Vilanova i la Geltru
Comentar también que hay un autobús Monbus que sale de la puerta del camping y va hacia Barcelona centro, realiza paradas en varios municipios antes de coger la autopista y directo a Barcelona.
Saludos
 
Buenos días, gracias a todos por vuestros consejos, pero al final cambiamos de opinión y nos fuimos para Navarra. Estuvimos en el camping de Ochagavía, por supuesto en esta época vacío.Gracias otra vez.
 
No te preocupes, otra vez será; la información ya la tienes, espero que algún día la aproveches tú o algún/a otro/a forero/a.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com