Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Benasque

miguelito

timid@
¿Alguien me puede recomendar alguno de los campings que hay en el valle de Benasque?
¿Qué sabeis de un área de acampada que hay por allí? me han dicho que es de pago, ¿qué servicios ofrece para una CV?
 
mirate el camping "la borda de arnaldet" es de lo mejor de la zona, muy limpio, calefaccion en los baños, tiene piscina, pasa un rio al lado, y si tienes niños tiene hasta ciervos, para mi muy recomendable, tiene página web. un saludo
 
Nosotros también estuvimos en La Borda d'Arnaldet y muy bien. Un baño en la piscina con las montañas al fondo no veas como te sienta. Es pequeñita pero super limpia. El restaurante también muy bien. Quizás es el que queda más lejos del pueblo pero vale la pena. Hay muchas excursiones para hacer incluso con crios bastante pequeños. Y el paisaje demasiado.
Saludos Anna
 
Hola

El área está en Plan de Senarta. El año pasado era 6€/día.
Pasa un cobrador.
Tiene aseos y duchas de agua caliente.
No se las fechas en que está "abierta", ni se si lo gestiona el ayuntamiento o Medio Ambiente.

Está muy bien. En la zona está tambien la Zona de Acampada del Valle de Pineta, vale lo mismo, tiene un paisaje impresionante...pero las duchas eran de agua fría (tendrías que oír los gritos ). Lo gestiona el ayuntamiento de Bielsa, muy a pesar de Medio Ambiente. Esto lo digo porque en cualquier momento te aborda un agente del Seprona que te exige ver el tiquet que justifique tu acampada. Las multas son para preocuparse.
Lo vigilan tanto porque el límite mismo de la Zona de Acampada es el mismo Parque Nacional de Ordesa.

Buen viaje
 
¿sabes si en el Plan de Senarta hay conexión eléctrica? Supongo que si que se podrá coger agua.
 
No hay toma eléctrica que yo recuerde, salvo que haya elgo en los aseos (en el interior).

Nosotros cogimos agua con manguera en esos mismos aseos.

No tiene sombra apreciable, la vegetación no es de arboles altos.
Pineta está mucho mejor en ese aspecto.
 
En el Plan de Senarta no hay conexión electrica. En cuanto a camping te aconsejo La Borda de Arnaldet, está un poco alejado del pueblo, pero vale la pena por la tranquilidad y la limpieza de los servicios, a demás de por la buena atención de los dueños. Tambien has de pensar que el clima es mucho mejor que en senarta en cuanto a temperatura, sobre todo la nocturna.

Saludos
 
benasque

benasque

hola sin lugar a dudas sigue el consejo de todos, la borda de arnaldet, no te arrepentiras, un camping muy acogedor y muy bien gestionado.un saludo :joker:
 
Yo también te recomiendo la Borda D´Arnaldet. El camping está bien y la gente que lo regenta es muy maja. Por lo demás, el valle de Benasque es impresionante, a mí me parece el más alpino de los valles pirenaicos que conozco.

Saludos,
 
No dejes de ir a la zona que ellos le llaman "hospital de benasque".No es nada chungo,es un balneario donde os dareis un dia maravilloso.Me alegra un monton que vayas a los pirineos.Si te animas,y te dejan te pueda dar unas pateadas estupendas.Incluso si me apuras hasta las niñas lo pueden hacer.Un abrazo para ti,y besos para tu harén. :cat:
 
Juan he estado por alli, pero es que tengo interés de que lo vea el resto de la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com