Necesitamos consejo para camping en Benidorm para noviembre, hemos estado viendo las paginas del RACO Y VILLASOL, y los dos estan muy bien y de precio andan casi igual.
A ver si nos podeis orientar y si es otro que conozcais y esta bien pues mejor.
Gracias y un saludo
mi novia y yo vamos todos todos los años a Benidorm ya que vivimos relativamente cerca (50km) ,te puedo decir que los hemos probado casi todos, y hemos llegado a la conclusión de que nuestra segunda casa sea El Racó.
te voy a explicar un poco mi punto de vista y opinión sobre alguno de los campings
Villasol: es lo que te han dicho por aquí ,en verano te puedes morir del calor, por estas fechas no lo he probado la verdad, tiene que estar bien. solo una cosa cuando fui en verano, había muchos coches de gente joven con la musica a toda hostia (ojo, yo soy joven y me gusta la marcha, pero sin molestar a los demas)
Excalibur: muy bien decorado, hay espectaculos por si tienes "churrumbeles" y demás (prepara la VISA) ,pero las parcelas dejan muchisimo que desear,creo que se han centrado mas en los bungalows (parece una autentica urbanización).La zona de los bungalows un 10, la mejor que he visto.
Arena Blanca: es un camping de 4 estrellas (¿??¿¿?¿?¿?) aunque no se de donde se las han sacado??? el camping no es que esté mal, pero tampoco es para tanto, una cosa que se me quedó marcada llegando a causarme casi un trauma, hay unas parcelas en verano que como te toquen lo vas a pasar peor que en toda tu vida, una olor a pozo ciego insoportable, no se si por ésta epoca olerá igual pero yo no me arriesgaría
El Racó: bueno como ya he dicho antes, me encanta, hay algunas parcelas grandísimas y con mucha sombra, otras no tanto, pero como es tan grande nunca suele estar lleno,siempre hay sitio y puedes elegir, una piscina muy chula y otra cubierta, mucha tranquilidad. si he tenido un problema con la luz o lo que fuera,se lo he dicho y en menos de 1 minuto han estado en la parcela para arreglarlo, solo una vez en semana santa estaba casi lleno y me toco en un sitio de acampada libre que había gente con musica molestando, pero si se lo dices a los de allí van enseguida a llamarles la atención. le pongo un 9 porque nada es perfecto
el Almafrá: a mi me pareció un desierto incluso mas que el villasol no te puedo decir mas porque en cuanto lo ví, me fui por eso
luego he probado otros como Maranello, y alguno más ,pero no merece la pena ni mencionarlos
espero haberte ayudado,si tienes alguna duda mas ya sabes,pregunta
dejar claro que todo lo dicho siempre ha sido bajo mis experiencias vividas y mis gustos,habrá quien no esté de acuerdo