Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en benidorm

Jordi_mg

timid@
Hola buenas tardes
En octubre voy a ir a benidorm con la caravana y me gustaria que me aconsejarais a que camping ir.
He estado mirando el camping Arena blanca.
Habeis estado en este camping.
 
Hara un par de meses estuve una tarde visitando el Arena Blanca y el Villamar. Personalmente me gusta mas el Villamar y fui dos fines de semana.
Las instalaciones estan muy bien. La piscina fenomenal, un diez. Super bastante bien, restaurante regular, bar bien, aseos muy bien.
A unos dos km. está el Almafra, muy bueno.
 
Para esa fecha mejor el almagra. Tiene spa y saunas. Y esta muy bien acondicionado todo.
Es un camping nuevo.
 
Hola buenas tardes
En octubre voy a ir a benidorm con la caravana y me gustaria que me aconsejarais a que camping ir.
He estado mirando el camping Arena blanca.
Habeis estado en este camping.
Por allí andaremos un grupillo de sunrolleros, si te quieres apegar...
 
Jajajajajaj Lagarto xixo vosotros donde estareis??? Si quereis nos podriamos ver algun dia, Nosotros estaremos hasta el dia 13 y luego tiramos para el canping Sanguli en salou hasta el dia 15
 
Nosotros estaremos en el Almafra, solo tienes que preguntar por los del Clubsunroller.

Tenemos buen precio.
 
Jaja claro que estará el sr. Pulpo, es la fiesta de la cerveza, la october fest

Fecha es el finde del 4 de octubre, el lunes desde el ordenador miro el precio
 
Gracias. El 4 no puedo salir, no hace falta el precio.
A ver si para el puente del 9 puedo disfrutar de unos dias.
Saludos y que lo paseis biien
 
Pues si son esos dias, si que tengo posibilidad de ir, siempre que no surja algun problema en el trabajo y me den puente. Quedo a la espera de que me digas el precio que os han ofertado y que tengo que hacer para poder unirme.
 
No te lo sé decir seguro todavía, pero creo que es a 22€ día, incluida la luz para unidad familiar máximo cuatro personas.
Para unirte te pasas por el clubsunroller, te presentas y te metes en el hilo de la quedada.
No es exclusivo para propietarios de sunroller ni mucho menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com