Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola estaba buscando un camping en la zona de biarrizt ( Pais vasco frances ) me gustaria que si pudierais me aconsejarais alguno en el que ya allais estado alguno y que este bien y no muy lejos de la playa, gracias espero vuestros comentarios.
Cerca de Biarritz, en Bidart, tienes varios cámpings buenos. A precio moderado ( unos 27€) tienes el ur onea con piscina normal de agua caliente que está como a un km de la playa, normalmente se puede aparcar. Si te quieres gastar más dinero esta el Berrua con toboganes y todo que te saldrá por unos 41€ y también está a una distancia similar de la playa. Hay más cámpings pero yo no he estado, de todas formas puedes mirar en google bidart tourisme y en castellano te pone todos los cámpings para que tu decidas. Si vas a esa zona no dejes de subir al Larun en el tren cremallera (tren txikia, petit train). Que lo pases bien
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.