Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en bungalow con perro

Hola! A ver si podéis ayudarme. Debido a que tenemos un perro grandecillo, no me atrevo a dejarlo en tienda con este calor mientras paseamos o salimos a cenar y quería pediros recomendación de campings de playa bbb en bungalow para 1 semanilla en agosto. Gracias!!
 
Yo también busco y es difícil de encontrar. No entiendo que no admitan cuando ya lo hacen muchos hoteles.
El único que he encontrado cerca de donde vivo es camping Playa Poniente, Motril.
 
Bungalow en camping de playa, en agosto, que admitan perros y BBB.
Siento decirte que lo tienes complicado, y más a estas alturas de la temporada.
Muchos llevan mese con todo reservado.
 
Otro hilo que terminara mal, es de los típicos de verano, y ya sabes que soy defensor de los perros, pero es que ya hay varios abiertos
 
Yo he estado la semana pasada en los bungalows del camping spa la fuente en Fortuna (Murcia)y mi perro y nosotros hemos pasado 7 días muy buenos.
Ahora bien,la playa está un poco lejos,a 1 hora prácticamente la playa para mascotas.
 
Pregunta antes si se puede dejar el perro solo, muchos no admiten que las mascotas se queden solas.
 
Es verdad,en algunos no se puede quedar sola.
En el que os he comentado de Murcia y en la Alquería de Gandía yo no he tenido ningún problema de dejar solo a mi perrete,eso sí,como máximo 1 horita para darnos un bañito y con el aire acondicionado puesto😁
 
Entiendo que es algo difícil porque el animal puede causar un destrozo o ensuciar el bungalow en cuestión y es una problemática más añadida a su gestión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com