Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en burdeos

poyaletes

hablador
Buenos días hoy salimos hacia la Francehacer una ruta por Landas perigord y Burdeos
Tengo todos los campings claros menos el de burdeos que sólo he encontrado uno con acsi
A ver si me podéis recomendar uno que éste bien y a poder ser cercano para no tener que coger mucho el co he ya que sólo vamos a ver la ciudad

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Lo sigo , yo te go mirado 2 pero voy de ruta hacia paris
Camping village du lac
O camping du nizour
 
Yo también lo sigo, este verano iremos a Eurodisney pero con idea de a la ida o a la vuelta conocer lo que podamos.
Podíais indicar los camping y zonas para ir buscándolos y ver rutas y demás?

Gracias
Carlos
 
hay uno en Cestas (Grandignac), cutre a no poder más. Pegado en la N-10 con tráfico de camiones
El otro, el del lago, esta bastante bien, bien comunicado pero al lado de un estanque lleno de patos y ranas que te despiertan tempranito.

Otra opción es ir al de Creon pero te pilla lejos y necesitas coche para moverte

y salvo error no hay ninguno más
 
Nosotros al final hemos optado por hacer campo base en st emilion a 30 de burdeos y estamos de maravilla desde aquí hemos visto burdeos st emilion y hoy vamos a ger castillos
El camping genial taranquilo bonito y con piscina a 28 grados

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Nosotros al final hemos optado por hacer campo base en st emilion a 30 de burdeos y estamos de maravilla desde aquí hemos visto burdeos st emilion y hoy vamos a ger castillos
El camping genial taranquilo bonito y con piscina a 28 grados

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
hola , entiendo que el camping se llama st emilion?es justo lo que quiero hacer, 3 dias para visitar , burdeos, st emilion, arcachon , con dunas de pyla .... el dia 6 estare por ahí
 
El sant emilion, es un excelente camping, nosotros hemos etrado dos veces, tienen venta de vino de las bodegas de la zona y al mismo precio que la bodega.
 
Pues creo que voy a ir a parar direcctamente a ese camping , pienso que no voy a reservar, habrá algun problema? gracias
 
No ceo que tengas problemas==> en Francia y 40€ la noche (dos personas)? No creo que haya tortas...
 
Nosotros estos días lo estamos pagando a 22 euros el día si me dices las fechas te pregunto me quedan 2 días aquí

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
2 adultos y una niña de 6 años

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
2 adultos y una niña de 6 años

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
hola gracias por el ofrecimiento somos 3 adultos y dos niñas y llegaria el domingo dia 6 de julio, que por cierto lo que me vendria bien saber es si cierra el domingo ya que lo he visto en algun sitio y espero poder acampar sin problemas........muchas gracias
 
Por cierto lo ves bien situado direccion a paris? ...... cuanto me voy a desviar de la carretera general? Merci....
 
no tienes problema para meterte en coche a burdeos y aparcar por el centro, te lo digo yo que soy cochefobico y ciudadfobico, por eso estate tranquilo.
 
A partir del 5 de julio se sube a 33 euros la parcela más tasas que son 0'60 por persona la situación depende lo que vayas a ver burdeos está a 45 km de buena carretera st emilion a 6 que es precioso y para París ya no se lo que te tienes que desviar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
a4avugyh.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias, deseando salir el sabado, voy a ir a este camping , pero lo voy a hacer a la vuelta de paris ya que las niñas se impacientaran con disney(como es logico).... saludos y gracias por la información , ya pondré fotos para los que nos sigan saludos
 
Gracias por la información
Yo después de mirar precios me he deicidio por hotel premiere classe
Sólo estaré una noche camino de la Bretaña y me sale más cómodo y barato el hotel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com