Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en cabañeros

chencho

timid@
Hola a todos, preparando una escapadita el próximo finde. Normalmente estas escapadas cortas las hago en camping de Madrid, pero como vivo en un pueblo de Toledo a 3 kms de la “frontera”, solo puedo desplazarme por. Astilla la mancha. Pues eso, es el momento de hacer esa escapada que tenía pendiente desde hace tiempo, ir a conocer el parque natural de cabañeros. He visto el camping LINCETUR ( no sabía que existiera),
Alguien lo conoce??? Y cabañeros, es buena opción. Alguna ruta de senderismo recomendable?
Pues aquí me siento a esperar vuestra ayuda. Y si alguien se anima a realizar una ruta. Allí nos vemos.
 
El camping Lincetur está bien y es el único abierto en cabañeros actualmente, el que hay en Horcajo está cerrado. Desde la misma puerta del camping se empieza la ruta del boquerón del Estena, nosotros a hicimos hace un par de fines de semana con lluvia y estaba preciosa. Empieza en la misma puerta del camping, de hecho mucha gente aparca en el parking exterior del camping para hacerla. Cabañeros es un parque natural que merece la pena.
El camping está bastante bien y en el restaurante tienen un menú muy bueno y económico.
 
Yo estuve en este camping a finales de Febrero, la ultima salida que hemos realizado con caravana. Luego llego el covid y todo se paro...

El camping estaba muy bien, el restaurante no lo probamos, pues estaba cerrado. Pero en el pueblo, varios restaurantes con distintos precios.

Te recomiendo que pases por el Centro de Interpretación de Cabañeros, te haces una idea de donde estas, y puedes coger información de las rutas a realizar,

Que lo disfrutes, por cierto, las vistas desde las parcelas espectaculares según te instales,
 
Pues muchas gracias, ya he descargado la ruta del boquerón, por lo que he visto debe estar bien en esta época.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com