Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Caceres

Marvan

calladit@
Hoola foreros, es la primera vez que escribo y para la semana queriamos irnos a algun camping de Caceres, los que nos llaman la antencion son el Monfragüe y el rio Jerte. Vamos con tienda de campaña 2 adultos y adolescente y un niño de 7 años si nos pudierais ayudar y decirnos que os parecen eses campings os lo agradeceriamos, de antemano gracias y un saludo

Yo con tienda me iría a Hervas al pinanjarro tiene mucha sombra y allí te puedes morir de calor el de monfrague esta bien pero tiene poca sombra y con tienda peor

el camping rio jerte está genial, tiene una piscina natural con entrada desde el camping. Tambien tienes el camping valle del jerte que tambien está muy bien todo el camping tiene sombra, la piscina está mejor que la del rio jerte y tambien tiene piscina natural aunque para ir allí necesitas el coche 5 minutos o 20 minutillos andando. Los dos están muy bien

Hoola foreros, es la primera vez que escribo y para la semana queriamos irnos a algun camping de Caceres, los que nos llaman la antencion son el Monfragüe y el rio Jerte. Vamos con tienda de campaña 2 adultos y adolescente y un niño de 7 años si nos pudierais ayudar y decirnos que os parecen eses campings os lo agradeceriamos, de antemano gracias y un saludo
El Monfrague si no tienes aire acondicionado y veo que no mejor que en agosto no vallas, el rio jerte tiene mucha sombra y el rio pasa al lado, aunque yo soy del jerte te recomendaria algunos de la vera son mas frescos y tienen buenas gargantas muy cerquita de cualquiera de ellos en Jarandilla, en aldeanueva, en losar, en madrigal y en cuacos este ultimo tienes a unos km el lago de jaraiz una piscina natural con playa de a rena incluida

muchas gracias por la informacion, a ver si ahora nos damos decidido, nuestra idea era ir hacia cantabria pero es que dan mal tiempo para la semana y hacia caceres dan bueno, y del camping Carlos 1º que tal?

muchas gracias por la informacion, a ver si ahora nos damos decidido, nuestra idea era ir hacia cantabria pero es que dan mal tiempo para la semana y hacia caceres dan bueno, y del camping Carlos 1º que tal?
Yo te estoy escribiendo desde el Carlos 1º es un camping muy normalito, tiene muchos fijos parcelas grandes y con sombra bastante tranquilo, piscina y el restaurante es de comidas de encargo yo llevo viniendo desde hace mas de 10 años desde junio a septiembre que es cuando lo cierran

© 2004-2024 Webcampista.com