Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en caceres

luchu

calladit@
Hola a todos, espero que este bien hecho, pues es la primera.
Les agradeceria me recomendaran un camping en caceres zona de plasencia para septiembre ( muchas gracias)
 
Has aprobado y además con nota..........vayamos por partes:

1ª.- Bienvenido al foro, recibe un saludo desde Barcelona
2ª.- Tranqui, que te saldrán aquí conocedores de la zona, que te ilustraran en condiciones.
3ª.- Ahora que ya les han quitado el miedo a tirarte a la piscina y ya estás mojado, aprovecha para preguntar, repreguntar, etc. hasta que se te aclararen todas tus dudas.

Y después de todo lo anterior, has dado con el lego del portal, esa zona me queda por visitarla y no puedo ayudarte; Solo conozco el Camping Ciudad de Cáceres y puedo decirte que es de lo mejorcito, además de su situación, el personal que tiene es un lujo.
 
luchu:

Lo de la piscina en las parcelas del camping Ciudad de Cáceres, yo no la he visto.
En cada parcela tienes water, lavabo, ducha y afuera el fregadero, una gozada....solo para ti y los tuyos.
Pero la pisicina....... no me hagas mucho caso, que ya estoy mayor y no fui capaz de verla.

Vi una pisicina muy mona, detrás de los edificios de recepción, bar, cafeteria, restaurante, etc. pero si Moucha dice que hay pisicina en cada parcela, es que hay piscina en cada parcela, es más joven, lista y por supuesto mucho más guapa y encantadora que yo.

Y te puedo garantizar, que Moucha no bebe nada de alcohol.........yo si.......un poquito cuando tercia..........
 
En la zona de Plasencia El camping Monfragüe, en plana naturaleza a siete km de Plasencia, en plena naturaleza en la cabecera del parque del mismo nombre y al pie de los valles del Jerte y de la Vera.
Si vas por allí dale de mi parte saludos a Luzpi, la directora y a Willy.
No dejes de visitar Galisteo, un pueblo romano que te va a encantar, amurallado y esta cerca.
Sin duda el mas moderno el municipal de Caceres a unos 50 km. cerca de la capital.
Bienvenida al foro y siéntete como una mas de la familia.
 
Camping Monfrague,sin dudarlo.Saludos y buen viaje.
 
luchu:

pero si Moucha dice que hay pisicina en cada parcela, es que hay piscina en cada parcela, es más joven, lista y por supuesto mucho más guapa y encantadora que yo.

Y te puedo garantizar, que Moucha no bebe nada de alcohol.........yo si.......un poquito cuando tercia..........

Jajaja, y si no la hay, pues no llevamos una de esas de plastico, de todas formas, querian en plasencia, si es que, sere mas joven, pero no me paré mucho a leer.
 
Jajajajaja , amigo Zeta , te la estas ganando...,cierto es que las palabras de Moucha decian algo parecido , pero a buen entendedor con pocas palabras basta . Logicamente sabías a lo que se referia , así que te acabas de caer literalmente a la piscina , jajajajaj .

En fin , LUCHU , yo tambien te queria aconsejar el camping Ciudad de Caceres , como siempre digo , no solo por su magnifica situacion base para conocer los alrededores , sino porque , al igual que el resto de los compañeros que coincidimos alli en la pasada semana santa ( ojea si quieres los videos y fotos de la zona que tenemos colgados en nuestras galerias , referente a la webcampada de Semana Santa de Caceres ) , me fuí de alli con un magnifico sabor al conocer a sus excelentes directivos y colaboradores . Pregunta por Pino , su gerente , y presentate como mienbro de webcampista , te tratará adecuadamente , como siempre hacen , pero quizas con un mimo un poco mas especial , por la buena imagen que el grupo dejó allí .
Buen viaje.....
 
Por la zona de Plasencia sin duda Monfragüe, perfectamente situado para visitar plasencia, valle del jerte, la comarca de la Vera (preciosa) Monasterio de Yuste, el Parque Natural de Monfragüe, Hervas, etc.
De la provincia, sin duda el Camping Caceres, como dice Moucha, con todos los servicios individuales para cada parcela y una gente extraordinaria. Yo estuve en este y visité todas las zonas que te he dicho, sólo que un poco mas lejos, sin embargo coges mas cerca, Trujillo, Monasterio de Guadalupe, Mérida, y la ciudad de Cáceres, que es sorprendente.

Espero que disfrutes de tu viaje.

Ah, bienvenida al foro. Un saludo desde Alfarnate.
 
Hola a todos, espero que este bien hecho, pues es la primera.
Les agradeceria me recomendaran un camping en caceres zona de plasencia para septiembre ( muchas gracias)

Olá
Te respondo de Vila do Conde -Norte de Portugal cerca de Oporto

O Camping do Parque Natural de Mongragüe a cerca de 10 Klms da cidade de Plasência é o melhor(situa-se na comarcal nº 524 Plasencia-trujillo).A 5 Klms de Malpartida de Plasência.

Este camping tem umas excelentes instalações,com uma boa piscina e local de entretenimento para os "niños".
Daqui podes fazer excursões pelo Parque natural,com guia.

Também podes utilizar-lo para ponto de partida por toda a região:

Podes visitar -Plasência e nomeadamente o seu casco antigo
-O Vale de Jerte
- O Vale de Ambroz
-Hervás e o seu bairro judio,o mais bem conservado da Europa.(situa-se na N-630 de Salamanca-Cáceres) a cerca de 45 Klms de Plasencia

Nesta povoação tens como alternativa o Camping "El Pinajarro",de pprimeira categoria e muito bem localizado.

Podes ainda visitar Las Hurdes,sierra de Gata ,Granadilha.

Existem em muitas povoações,praias fluviais que são consideradas das melhores de Península,como por e exemplo a que se situa ao lado do camping Pinofranqueado.
Neste ao cair nda noite,no Bar situado ao lado da praia fluvial,as tartarugas e os peixes vêm junto dos visitantes comer os restos de pão que estes lançam na água.

Toda esta região da extremadura é lindíssima.

Aconselho junto de um posto de turismo local,colhas mais informações.

Un saludo campista desde Portugal

Jose Filgueiras Figueiredo
 
En Malpartida De Plasencia Monfrague No Olvides Visitar El Parque Natural Y Desde Alli Muy Cerca La Vera Y El Valle Del Jerte
 
Camping Monfrague

Camping Monfrague

Hola Luchu: El domingo día 1 llegaremos a Monfrague para pasar una semanita, si te decides por este nos veremos. ¿Alguien más en esas fechas?.
Saludos.
 
Camping Monfrague

Camping Monfrague

Hola Luchu: El domingo día 2 llegaremos a Monfrague para pasar una semanita, si te decides por este nos veremos. ¿Alguien más en esas fechas?.
Saludos.
 
Hola Luchu, bienbenido, efectivamente en Plasencia mismo hay uno, al ladito justo, pero nosotros hemos estado este año, de pasada, y a lo mejor somos un poco exigentes, pero no te lo recomiendo, los aseos no están muy presentables, y las parcelas dejan mucho que desear (es de 2ª), en fin, no conocemos ningún otro en la zona, así que yo haría caso a los que te recomiendan el de Cáceres, que seguro que esta mejor.
Un saludo. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com